Capitulo III (29/11/2009)

Un sabado por la noche
Hoy comenzo el dia flojo tenia una resaca del dia anterior y me pare como a eso de las 11:30 am, mi mama no estaba se fue a trabajar igual que mi papa; Hay me di cuenta que el dia comenzaba mejor, rapido me heche un baño, comi rapidamente - ya que me habia llamado pelini para fumarnos una maria en su casa - me termine de vestir y sali, ya eran la 1:00 pm, llegue a casa de Pelini y estaba su abuela - agarre una rabia al instante antes de que llegara Pelini - despues el me aclaro.
- Fumamos en la pipa por alla atras.
Di un respiro profundo y le respondi - si va -
Le saque tres caladas a esa pipa ya estaba medio descolocado. Pero llego la abuela como siempre a cortarla, entonces desidimos salir a pasear los perros "Danger y Hillary" (los hemos puestos a fumar hehe) salimos de la casa y nos encontramos a Moneda se nos pego para fumar dimos una vuelta por la zona le sacamos dos o tres patadas cada uno y quedamos con un NOTICION que te quedas loco!!.
Decidimos mas tarde como a alas 3:00 pm descargar la NOTA con el playstation 2 que se compro, tu sabes jugar un rato Good War o El Principe de Percias, que buenos esos juegos tios. Hasta que llego la mama de Pelini y nos la corto (yo pienso que le caigo mal) pero bueno no importo y seguimos jugando, al rato tocan el timbre ¿quien sera? "DIJO CON FRANQUESA".
- Es Gustavo; Vamos a salir esta alla afuera
- Bueno esta bien.
Al salir Gustavo esperandonos con su mejor cara de extresado y expresandose
- NO CHAMO NO EH FUMADO EN TODO EL DIAAA!!
- Calma Calma (risa indiscriminada)
Nos fuimos para el rio a fumarnos otro porro para mi cerebro.
Llegamos a el arbol Gustavo se lo lio lo prendimos le saque otras caladas mas y suficiente dije - por hoy no quiero que se me pongan los ojos rojos - Nos bajamos de la mata salimos del rio jaja Pelini al cruzar el rio se mojo todo el zapato derecho "Que risa, que nota cargabamos tio" despues bajamos, hice un poco de ejercicio para no cortarmela.
Llegue a la casa estaba mi mama, todo normal me quede en la computadora como unas tres horas a las 9:00 pm ya me estaba preparando para salir a la calle.
A la media hora me llama Pelini:
- Voy a bajar para que estes activo
- Ok, te espero afuera de mi casa.
Pasa Pelini fuimos directo para la feria (que esta al lado de donde yo vivo, lo unico que ponen son ventas de comida, de discos, etc) hay estaban Gustavo, Hidalgo, los de Calle B, casi todos estuvimos hay como hasta las 10:00 pm despues nos apartamos nos fuimos para los banquitos de el centro comercial (un centro comercial que despues les contare las historias que hay) sentadas estaban unas chicas que de las cuatro dos me parecian bonitas, estaban tomando y hechando carcagadas. Me llama Pelini y me dice:
- Vamos a prenderlo
- ¿en donde Calle B?
- Si en donde mas pues
- Bueno esta bien
Al primer porro que se armaron no le saque muy bien hasta estaba desarmandose. Gustavo rapido se lio otro con un rolling que le habia dado (era de cañamo y huelia a cañamo) era ya como el cuarto porro que me habia fumado ya estaba bien otra vez, nos llegamos de nuevo a el centro comercial seguian las mujeres tomando. Hasta que Hidalgo se decidio y dijo.
- Vamos a llevaros estas mujeres para la casa
- Y todo el mundo - Si Si Si!!!
Apenas llegamos se prendio el equipo de sonido, tampoco creean que todo el mundo entro bailando, todo a su tiempo, a eso de las 12:00 pm le dijo a Pelini y Gustavo pegense el otro porro, pero esta vez lo ivan a armar con el rolling de los grandes tremendo porro el que se liaron, le saque unas cuantas bien al porro que me puso a vasilar.
Despues Hidalgo iva a sacar el POPPERS para hueler le sacaria unas bien primero pero no me dio como era la nota, la segunda vez si hueleria mas y me sentia como en un espacio sideral donde en ese momento seas tu el que controla tu mente, la tercera si le sacaria mejor pero igual no me dio como la de la primera vez que me hizo que se me prensara bastante la cabeza.
La noche seguiria y las mujeres ya estaban casi prendidas, yo en ese momento estaba bien ni tan pegado y ni tan drogado. Hasta que llegaria un momento en que estamos Luis y yo (creo que las mujeres se dieron cuenta que estaba borracho o drogado) nos empezamos a reir hasta mas no poder por una cosa estupida, es que vamos cuando uno esta en otro planeta se rie por cualquier cosa. Esta vez nos reiriamos como una hora de un amigo de nosotros, imaginense casi que se acababa el disco y nosotros todavia riendonos, que bueno la pase.
A eso de las 2:30 pm decido largarme con "Pelini". En ese instante Luis sacaria el POPPERS y me dijo:
- Que paso Jose te quieres dar unos pases
- Rapidamente le dije a Pelini: Vamos antes de que me de uno (es que ya tenia fundida la cabeza de tanta droga, alchol, musica no podia mas)
- Mas tarde, le dije
Apenas salgo de la casa y viene llegando la hermana de Hidalgo y fue cuando me di cuenta no se si fue la casualidad (no creo en casualidades) o algun impulso mio que me dijo (no mas ya basta) a la final le hice caso a lo que haya sido y me fui, Luis se caeria con la hermana de Hidalgo (es que vamos estaba dandose los pases en la cocina) se podran imaginar. En fin fue una noche diferente por lo menos me pare de la silla a bailar salsa (nose bailar salsa) y no estar en la calle haciendo nada por eso es que pienso que para ir a una gran fiesta no hace falta tener 18 años e ir a la discoteca yo eh ido a las disco y soy menor de edad y apuesto que esta noche disfrute mas que alguna persona que estuviera en la disco esa noche, asi que la vida hay que disfrutarla es una sola recuerden.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Capitulo II (26/11/09)

Dia de Mi Vida
Otro dia mas de lo que sera mi vida, perdonad por no presentarme del todo en el primer Capitulo tengo 16 años y vivo en Caracas Venezuela y estudio ultimo año de Bachillerato. Hoy me levante a eso de las 9:30 am tenia clases a las once y por mala suerte en la primera hora iva a tener examen de Biologia con la profesora mas dificil - (y la unica que no se le puede copiar) - bueno me bañe rapido mi hermana me tenia mi empanada preparada a eso de las 10:30 am llamo a Gustavo y me dice mi hermano esta liando el porro baja rapido para mi casa o si no te deja el autbus - (expresion o si no no fumo) - rapido vote la empanada por la mitad - ( todavia me arrepiento) - me cepille rapido nisiquiera me peine me puse una gorra negra baje apurado la casa de Gustavo queda como a cinco cuadras de la mia iva a agarrar la Gua Gua pero me dejo, tambien era porque estaba pensando mas en el porro que en el camino por fin llego a su casa apenas entro veo a Hidalgo sentado y me dijo "que hace este aqui deberia de estar arriba arrebatandose" y despues me doy cuenta que esta la mama de Gustavo hay y entonces dijo "este hilipollas me hizo bajar apurado para que su mama este en su casa es que hay que ser bien cabron", aguante mi bronca y espere que Gustavo saliera primero salio su hermano lo salude como siempre sale Gustavo salgo yo tambien de su casa hablo con el sobre el liceo pasan unos minutos se devuelve a su casa a buscar el porro - ( el tonto se le habia olvidado) - lo prende le saque tres caladas solamente no queria llegar a el salon estando en otro planeta y ademas que habia un examen deberia estar 100% activo.
Pero no fue asi apenas llege tenia los ojos rosados nose porque se pusieron asi llego me siento al lado de Piñero una chica morena bella - ( la estoy conquistando jaja)- la profe rapidamente entrega las pruebas, hace todo lo posible para que uno no se copie - (puso pruebas distintas a cada quien!!) que webonada y yo pegado no me pude copiar bien y de paso me puse al frente de Gustavo que tenia mi misma prueba pero ese tio es un burro si no sabia yo nada menos el, bueno que mas da la raspare - (solo hice dos ejercicios que creo que estan malos) -, despues nos hacen pasar cada calentera en ese puto liceo que me ya me tiene hasta los cojones nos hacen esperar mas de cuatro horas sin dejarnos por lo menos salir para que al final nos dijan no tienen clases que cabrones. Pero bueno por lo menos despues de tanta espera llegaria un amigo mio de la otra seccion de ultimo año apenas llega lo veo y le dijo "epale amigo no tienen clases" - (sabia que el era el que portaba la Maria) - y el me dijo si ya se y con una voz baja pero se escucho me dijo "vamos a fumar" yo creo que los que estaban a un radio de por lo menos un metro escucharon lo que dijo y eran bastante los que estaban serca pero que onda me da igual lo que piense, apenas me dijo eso le dije si pero esperate - (estaba terminando un dialogo de ingles que facil!!) - termine se lo entrge a la profesora llame al amigo y a Gustavo que tambien iva a fumar, salimos del instituto y le dije al amigo tengo los rolling slim y me dijo SIII!!! y yo me dije "no me dijas que este loco se va a liar el porro kinsay" - (conocido como el famososo deo de gorilla) - y si comprade dicho y hecho saco su mejor pedazo de diez bolivares y empezo a esmoñar UFFSS!! ya yo pensaba en la super nota que iva a tener. Apenas lo termino de liar estabamos bajando por la bajda de la recta de castillego cuando me doy media vuelya y ya estaba prendido el porro caminamos le saque unas dos patadas despues dos mas y despues si le sacaria unas cuentas caladas mas ya estaba casi que mareado es que era un super porro jaja.
Me paso algo que creo yo que fue envedia estoy caminando por la recta de castillego ya habiamos de terminar de fundirnos cuando pasa un chico y se me queda viendo mis botas converse - (es que vamos tio son demasiada estramboticas) - con un graffiti de New York, bueno el chico pasa se me queda viendo las zapatillas y como en arte y magia se desamarran las trensas y eso que ya habian pasado cinco minutos de que las habia ya atado las trensas, seguimos caminado hablando, descargandola por Castillego llegariamos hasta el centro comercial comprariamos una Malta de litro y medio, ya con eso habia quedado super lleno y con gases " que rudo estar asi" el amigo se iria para su casa se compro un brawnie y se fue, lo extraño de ese chaval es que el fuma en exeso y tiene sus ojos super blanco encambio yo creo que fume hasta menos que el y se me ponen lo mas feo que se pueden imaginas cuando le sacas al cannabis - (se me ponen muy rojos) - se terminaria de ir el amigo y tambien Gustavo se iria que me acompañaria media hora mas y muchos pensaran ¿por que no te fuistes con ellos? porque hoy tenia el curso fastidioso de electricidad. Gustavo se iria y quedaria yo solo en la parada de Gua Gua me compraria un granizado me lo como completo y seguiria con los ojos rojos me quedo sentado por hay hasta que aparece una chica que me quede casi que boca abierta era o es una morena bonita de fisico con trasero bien podemos decir con un cuerpo bien de latinas le calculaba como entre 16 y 17 años, bueno la chica estaba como a un metro y medio de mi y me miraba pero estaba esperando a alguien y no se no le pregunte nada ni siquiera le pique el ojo nada despues de como estar media hora la llamaron y se fue y me dije perdi una oportunidad por la gran timides -(ojala y esto no me vuelva a pasar) - . Tambien cuando estaba en la para me emperzaron a venir recuerdos de mi infancia ya que me encontraria a un amigo mio que se llama Kandurin y de paso me dijo que si estaba arrebatado jaja si es cabron, bueno despues que el se fue empeze a ver imagenes de cuando estudiaba en 5to, 6to grado de primaria muchos rostros me acorde de las morochas de los amigos de aquellos tiempo y me puse a pensar que rapido pasa la vida ya casi que una mitad de vida ya eh vivido y es un espacio de tiempo que se puede ver de muchos de años pero en la mente se queda guardada como si fuera ayer.
Me fui del tema como siempre pero bueno, despues que se fue la chama me fui yo tambien al curso como siempre llego a eso de las 5:45pm siempre guardo cuatro bolivares para comprarme un pan o mejor dicho una canilla picada por la mitad pero ya preparada quedaria con el panzon con el fastidio ensima pero asi seguiria en clases de Electricidad no paso nada importante como siempre me puse a terminar de armar el tablero con Javier un amigo mio de la infancia tambien que ahora estaba en la misma clases el es un chico que es de eso que apenas una chica lo ve y le gusta porque el es blanco, pecas, ojos claros, pelo castaño claro extra claro y se viste bien "mejor que no yo no" bueno el me ayudaria haci pasaria el tiempo salimos el papa me llevo hasta al frente de mi casa, y asi termina de hoy con otra aventura mas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Capitulo I (25/22/09)

El Comienzo
Me considero un adolescente como todos que esta en una etapa donde se tiene que conocer asi mismo aprender cosas nuevas y todo lo demas, pero creo que tengo una vida diferente a la de una persona normal que paso o esta pasando por esta etapa y es que veo la vida de otra forma podre decirlo otra perspectiva quiero conocer la vida de arriba a abajo me gusta conocer y desifrar que va a pasar mañana. Esto de la literatura y de escribir me empezo a atraer desde muy pequeño unos tres o cuatro años de edad leyendo cuentos como cualquier niño y bueno un dia tuve una idea de escribir un diario o un libro virtual donde expresaria todo mis pensamientos, los hechos que ocurren diariamente, quiero que la gente cuando leea no se quede dormido si no que entienda de que es lo que estoy hablando de mi vida y la de otros la tuya si puede ser identica a la mia - (aunque lo dudo) - no es porque sea una estrella ni nada por el estilo soy un chicho comun y corriente con una familia que no es perfecta - (vamos creo que ninguna lo es) - entre el ser que no le gusta estudiar y que tiene un inteligente que no lo sabe utilizar sin conocer verdaderamente lo que es el amor - ( espero conocerlo mejor) - que vamos no se creean que soy virgen solo dijo que no me eh enamorado y no se si es por la vida que llevo de timidez o las drogas no lo se no me pregunten pero lo que si se es que sueño que algun dia sere una persona reconocida por mis bastantes ayudas a personas con problemas y porque no vale "soñar si es lo que tenemos mas serca que encontrar ", el sueño es como una parte de la realidad con la vida externa en un mundo fantasiaso donde puedes creear con tu mente tristesa o amor dos diferencias tan minimas que nos hacen caer en que creemos que es verdad por eso es que eh comenzando esta nueva etapa de mi vida leer y escribir algo que me apaciona mucho, bueno comenzare despues de este corto intro.
Hoy un dia como siempre me levanto clases a las 12:50 pm ni sabia que coño - (perdonen por la palabra) - pero es la verdad ni sabia que clases tenia a esa hora pero de igual forma me pare como siempre ostinado, ojeras caidas y despistado como eso de las 10:10 am llega mi amigo Gustavo con el Monte claro es que si no traia ni un Maria lo jodia es que hay que ver el tio se compro un medio kilo y no me la va a invitar jaja, ah que hoy llevaba tiempo que no me liaba un porro ya que con el cuento de las maquinitas para armar que me traje de España ya se me habia olvidado la constumbre - (no soy un buen liador jaja) - pero si quieren saber me lo lie bien despues subo la imagen en (Imagenes) para que lo vean. Si me dio una nota o colocon como quieran llamarle bueno y lo mejor fue que no me heche el colorio que cada dia mas se me deterioraban mas los ojos, no es por nada pero asi tuviera la nota de el pegado siempre soy bueno para las exposiociones termine de fumar y me puse a estudiar para la exposicion de Geografia y que paso claro que me la estudie sin el alcaletre.
Llego al liceo (secundaria, instituto, etc) a eso de las 12:25 pm que sì llege temprano por primera vez en este año escolar a clases pos es que siempre cuando estas en ultimo de año que ya lo que te falta son pocos meses para irte a la Uni hombre que en lo unico que piensas es en estar mas afuera del Liceo que adentro - (que chiste) - bueno llego al liceo estan como siempre el grupo que juegan a las cartas (caidas) algo que me tiene enfermo ya todo el mundo juega cartas hasta la gente que nunca pense que jugarian lo juegan y lo peor es que hasta me ganan imaginense yo que fui uno de los que llevo ese juego al liceo y ahora me ganan que mal comenzaba el liceo y para rematar teniamos examen de Quima - ( los eh raspado todos) - y estaba seguro que los iva a raspar asi que bueno entre al salon me puse con el mas bruto del salon como siempre yo y haria lo mismo de siempre copiarme jaja ojala y saque mi primer 10 en esa materia si no es mucho pedir. Saliendo de la clase que Quimica me encuentra ahh me encuentro ahh, perdonen es que no se como se llama el tio pero es buen amigo que mas se puede esperar si es nuevo los nuevos siempre le jalan a los que llevan mas tiempo en el liceo, aja el tio me llama y yo me llego lo primero que me enseña es la yerba ya se me ponia la cara de felicidad y mas cuando me dijo vamos a fumar - ( el tio es buena onda) - al mismo tiempo llame a Gustavo y quedamos que despues de la salida nos arrebatamos. Pasaba el tiempo y me puse a jugar caidas, ahh casi se me olvida de paso en ese tiempo libre esperando al tio para fumar a un chavar que es bien ladron del liceo se le cayo una gorra que es de un amigo mio pero el amigo mio se la presto al chaval de liceo y se la quedo sin devolversela y cuando la vi gusto en el suelo pense que era mi tiempo para recuperarla y darsela a mi amigo y asi fue ya la tengo pero ahora le quitare por lo menos vente bolivares para comprarme un pedazo de la Maria - (cara feliz) - pero todo a su tiempo no puedo cantar victoria.
Despues de tanta espera a eso de las 4:00 pm se jubila el tio buena onda para invitarnos la nota vamos subiendo a arrebatarnos hasta que nos encontramos un rasta el rastafari nos sonsaco para que nos fueramos a fumar al segundo boulevard sedimos y nos fuimos para alla a la final el rasta nos dejo morir y nos dijo que nos fueramos por una subida que quedaba serca y lo quemaramos suebiendo, bueno ivamos de lo mas tranquilos subiendo yo con el porro y relajandome hasta que al final de la subida habia una alcabala de policias ositia!!! tiro el tabaco abajo de una camioneta pero despues que veo observo que son los estupidos Cursos pero si hay estaba tambien los Pacos pos normal a la final teniamos mas maria, desidimos irnos por un callejon en ese callejon sale el tema de la cocaina ya me habia dado unos pases el sabado y el tio me dijo que tenia un perico bueno y que si lo queria probar pero sentia que una parte de mi me decia que no y otra si no hallaba como decirle al chamo que no sabia hasta que mi amigo Gustavo le dijo ¿Hoy miercoles? ¿hueler? no cuadra y el tio si es verdad y yo que alivio porque me salio unas pepitas en la garganta por producto de la coca, pues si nos fumariamos el porro por unas de las calles que van hacia la recta de castillejo Ufss pero este monte esta bueno me dejo con la garganta sin saliba y con el monchi al 100% ya que no habia almorzado y tenia que ir al fastidioso curso de electricidad, acompañaria a Gustavo hacia la parada de las Gua Guas depues nos devolveriamos al C.C Castillego y hariamos una vaca para comprar un refresco es que tio si no tovamos algo nos disecariamos al instante jaja por fin compramos una Zup ahhh que alivio lo que me dejo fue con gases pero que mas puede pedir -( satisfecho)- .
Ah eso de las 6:05 pm llegaria al curso que es en la Maria Goretti y estaba un "ique" amigo mio pero lo que es un gafo habla mucho que fastidioso como siempre se pondria a hablar y yo lo que tenia era una hambre y me decide a levantarme y ir a donde la portuguesa a comprarme un pan cuatro bolivares cuesta un poco caro pero como tenia dinero no me importo, me comi el pan subi a clases ya me habia pegado la de la resaca jaja y de paso en vez de ponernos a arreglar artefactros electricos nos pusimos a armas un circuito - (que ladilla) - pero lo bueno es que el profesor nos mando a irnos tempranos no se si es porque el dijo que tenia una reunion o es que teinia un cita porque estaba hablando por telefeno con esa voz de picaron como lo somos todos los hombres pero bueno eso es su problema en si no me importa, a eso de las 7:15 pm nos despacha coñoo!! no vino Francisco que es el dueño de la gorra que es la que le quite a Raiwin y pos Francisco siempre me da el aventon hasta el frente de mi casa no me puedo quejar pero hoy me tocaba irme en camioneta, llegaria hoy a mi casa como alas 8:00 pm sin ganas de salir y con ganas de pensar asi es mi vida diariamente y esto es lo que quiero expresar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Poesia

"Heroina"


Al principio no esperas nada,
pero despues te explota
sientes que el aire va contigo,
aunque cuando la prove la primera vez
no fue mucho,
pero la segunda fue bien,
y la vencida fue la tercera,
por primera vez supe quien era
me podia reir, hablar, gritar si era posible,
solo porque todo el sufrimiento
que tenia sobre mi hombro
se solto aunque no fue por mucho
pero fue lo mejor,
el tiempo te pasa tan lento
que cuando pasaba un carro
lo veias como si fuera a 10 km y iva a 30 km,
pareciera que tu vida se quedara
pegada en ese sitio
y no haces mas nada
que seguir la nota hasta el final,
es como si estuvieras en un sueño
donde solo estas tu y el mundo,
donde no hay nadien que te dija que hacer
no te importa nada y nadien,
es una nota bien
que te deja achechino.





Dias Blancos Dias Oscuros

Comienzo hoy con mi vida
empiezo a darme cuenta que es solo un despertar
miro el reloj la misma hora de ayer
que caso tiene ya estoy despierto.

Otro dia que quiero dejar eso que no se puede
lo inolvidable y muy conocido
lo que te envicia y no tiene rumbo
la salida esta muy serca pero es muy estrecha
¿que hago?
Las voces que escucho dentro de mi seran reales?
-otro pase mas y mañana lo dejas-
Sera asi o alrevez
no entiendo lo que me explican.

Caminando de vuelta a casa
despues de un harto dia de trabajo
empiezo a oler ese olor
que es como una torta recien salida del horno
tan bella por fuera y dulce por dentro
hay es cuando me encuentro
ah otro ser que dice ser mi amigo
el que en vez de darme un lapiz
me da un pitillo
eso es lo cierto pero que se hace
cuando hay calor en el decierto
se tiene que tomar agua
cuando las narizes te pican
tienes que darle su sustancia...

Jose R. 25/10/2010

_____________________________________________________________________

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Mi Series

Quien no a visto alguna serie en su vida no serie de comiquitas vamos que las comiquitas las vio a hasta tus abuelos yo lo que dijo son series adolescentes que te hagan entender la vida son esas series que en vez de estar en la calle con tus amigos estas en la casa enviciado por la serie, Cuando entre a la secundaria, liceo o instituto com le quieran decir vi una seria sobre la vida de un chico que se identificaba mucho conmigo en ese tiempo de chicos de doce a trece años enano, entre inteligente y flojo, el chistoso de la clase, con un mejor amigo, fastidiando a los profesores - (quien no lo ah hecho) - jaja que buenos tiempos hasta me e recordado que pasada por eso es que eh creeado este capitulo Mi Series para que vean que no solo las peliculas te hacen ver de otro modo la vida si no las series tambien son muy buenas y comparten enseñansas vitales.


Aprendiendo a Vivir

Aprendiendo a vivir (Boy meets world) es una serie de Estados Unidos que fue creado a mediados de Septiembre de 1993 y finalizo en Mayo del 2000 por la cadena ABC pero yo la vi por Disney Channel.

Opinion Personal:
Para mi la mejor serie para adolescentes en el mundo el mismo nombre de la serie es lo que trasmite a los televidentes que la ven. La serie trata de un grupo de chicos que se conocen desde la primaria y van pasando el resto de sus vidas juntos mas que todos son Cory y Shon, Topanga que despues en la secundaria se hace novia de Cory y asi transcurre sus vidas, Cory tiene una familia buena mama, papa, hermana pequeña y un hermano que es el que mas o menos lo en camina en el instituto aunque nisisquiera le habla jaja.
Aprendiendo a vivir no solo transimite comedia en sus capitulos si no una forma de enseñarles a todos los chicos, adolescentes, estudiantes la forma en la que se vive en esa estapa de la puvertad como superar retos en los que tenemos que enfrentar en esa estapa por eso es que tambien la serie es de reflexion, educativa y a la vez nos deja algo de que aprender por mas que pasen los años voy a seguir diciendo que esta es la mejor serie de Television que eh visto en lo que va de mi vida, mucho tiempo de desvelo para poder verla la pasaban a eso de las 11:00 pm y tenia que pararme a los dias siguientes a las 6:00 am por las clases en esos tiempos cursaba primer año de el liceo buenos tiempos aquellos y podra seguir pasando el tiempo y cuando la vuelva a ver no me cansare porque lo vuelvo a repetir la recomiendo es buenisima la serie perfecta..!!!

Video de Youtube - Aprendiendo a vivir es de la primera temporada










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Mi Peliculas

Lo fasinante de poder entender la vida no solo es como los sabios lo entendian por medio de los libros ahora hay una perspectiva mejor como las peliculas me han ver y entender mejor la vida saberla llevarla paso a paso no dijo las peliculas estas que son puras hilipolladas si que ciencia ficcion esta ultima ique 2012 - (crictica constructiva) - es mala no saben ni que es lo que va a pasar supuestamente y pasan una chorrada como esta es que hay que ser bien idiota para perder dinero hacieno una pelicula tan mala, no pierdan el tiempo viendo esa estupides en los cines para eso existen los documentales, en un resumen de lo que "segun pasara en el 2012" los mayos dicen que en el 2012 segun su calendario sera el ultimo de los dias y nostredamus que era un gran visor de el futuro dijo que veia señales que el ese año seria el fin del mundo, pero bueno me eh ido un poco del tema. Esta es la seccion de Mi Peliculas las mejores viejas, modernas, vamos que se la gozaran viendo.


Requiem por un sueño

Requiem for a dream (Todo por un sueño) es una pelicula de Estados Unidos del año 2000, basada en la novela de Hubert Selby Jr. de 1978. Protagonisada por Jared Leto, Ellen Burstyn.

Opinion Personal:
Todo por un sueño una buena pelicula dirigida por Darren Aronofsky, que le da una exelente perspectiva y entretenimiento haciendo doblajes de camara, muchos efectos y simulando como si estuvieras en primera persona todas las acciones de los actores cuando tenian una paranoia, buenisimo quedaron esos efectos.
Bueno ahora hablamos sobre el tema de la peli, un drama espectacular de como el vicio por la droga derrumba todos los sueños que tienes planeados (claro las mas fuertes como: cocaina, crack, heroina, afetaminas pastillas).. Los efectos secundarios de esta droga que son muchos pueden darle desde que te duelan todos los huesos, vomitos hasta ilusinaciones en la movie se ve como la madre de Harry alusinaba acada momento desde su cuarto a la cocina despues creeia que la nevera se la iva a comer se calmaba cuando prendia la tv pero igual le volvia la paranoia y se trajaba tres hasta cinco pastillas de un solo golpe (ique eran para adelgazar pero esos son quimicos en aquellos tiempos que son tan fuertes que te dañan el sistema nervioso y cerebro mas rapidos que otras drogas).
Por otro lado estaba el mejor amigo de Harry, "Tyrone" era un negro que siempre, todo el dia estaba drogado y tambien cuando se pinchaba heroina sufria de alusinaciones (salia en una parte el viendo un espejo y se ve el mismo abrazando a su mama en un sillon) tambien quiere decir que es una droga fuerte. Al final de la pelicula lo atrapan llegando a Florida igual que Harry pero se lo llevan a un hospital y Tyrone lo llevan a una carcel por consumidores y entra en paranoia el solo alla encerrado llega hasta vomitar porque no aguanta el curro que tenia.
La novia de Harry, Marrion Silver era una chica muy loca y demasiado addictiva le gustaba hueler (esnifar) cocaina y pincharse, es de esas que por la droga lo haria todo, llegaba unos momentos que enloquecia y rompia todo lo que estaba en la casa, hasta que llego un momento que no tenian mas droga y su novio, amigo no pudieron conseguirla, ella rapidamente contacto con un negro para tener sexo con el para que le diera heroina, algo totalmente loco sexo a cambio de droga no vale hay que estar bien enganchado para hacer eso.
Y por fin Harry el principal en la pelicula, es un chico extrovertido no le importaba nada solo la droga y mas nada, amaba mas a la droga que a su propia mama y novia, un chico rebelde que le roba el televisor a la mama por heroina, estaba tan enviciado que cuando estaban haciendo el viaje para Miami Florida ya tenia el braso un poco infectado (por donde uno lo pinchan cuando se va a sacar la sangre, bueno lo tenia todo negro) estaba infectado, y su amigo le dice "No te vallas a inyectar en ese braso" le responde "Con esto se me alivia", mal hecho el braso se le empezo a poner rojo y le empezo a doler demasiado, fueron a un hospital el doctor lo vio con cara de Yonky y llamo a la Poli lo llevaron para una prision pero como tenia el braso muy feo lo llevaron de nuevo al hospital y le amputaron el brazo izquierdo..

Al final de la pelicula para mi es una de las partes mas impresionantes de todas, con una tremendisima cancion de banda sonora de fondo y las imagenes seguidas puedo decir constante de la novia tirandose como diez tios para conseguir dinero por droga, Harry amputado en brazo por la droga, el mejor amigo sufriendo en la prision por droga y con el curro de la heroina y la mama quedo loca en un hospital especial alucinando que iva a salir en la television.
Todo por una sola palabra DROGA, en mi opinion no tiene la culpa esa palabra si no la misma persona que no sabe controlarse porque todo el mundo tiene razonamiento para entrar en conciencia de lo que esta haciendo y tomando si sabes que vas a por un mal camino tienes que recogerte y si sabes que te estas haciendo daño tienes que parar. Esto es lo que quiere expresar la pelicula que no abandones tus sueños por una simple cosas con empeño y sacrificio poniendo una parte de nosotros podras conseguir tus sueños aunque algo te lo impida.


Atrapame Si Puedes

Atrapame si puedes pelicula basada en hechos reales, fue producida en el año 2002 por Steven Spielberg y protagonisada por Leonardo Di Caprio y Tom Hanks.

Opinion Personal:
Catch Me if You Can o Atrapame si puedes es una pelicula que ademas es basada en hechos reales tambien tiene un libro llamado del mismo nombre escrito por el protagonista de la pelicula que no es Leonardo Di Caprio si no que el mismiso Frank Abagnale Jr. Esta pelicula es una de mis favoritas, es mas la acabo de ver tan solo unos minutos y no se si es que Leonardo Di Caprio actua tan bien o es que Steven Spielberg es el que la filma, lo que si se es que la peli es muy buena y es de esas que nos hace mucho pensar nos hace utilizar la cabeza no es solo verla y decir si la vi y esta de lujo NO, tenemos que centrarnos en como van a agarrar a este gran falcificador e impostor que estan bueno falsificando cheques o haciendose pasar por identidades falsas, que en una parte el tio pasa por el aeropuerto como con siete asafatas y toda la policia local y los FBI buscandolos le pasa por alfrente y no se dan cuenta, ademas tan solo tenia 19 años y fue el fugitivo mas joven que el FBI buscaria. A la final cae como siempre en todas las peliculas son asi hasta me aburro de ver eso es tan repetido, pero bueno por lo menos vale la pena es una buena pelicula que te deja pensando mas alla de la peli porque hay que tener bastante bolas para poder hacerte pasar por piloto de una aerolinia de viajes y viajar gratis porsupuesto, doctor con titulo de mentira, abogado y bueno un monton de cosas mas.
Espero que la vean la disfruten y hagan sus criticas e opiniones que eso es bueno para que la gente se entienda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Mi Libros

Una parte mia tiene como un fan sobre la lectura no se si es porque mi Padre desde los tres años me enseño a leer y desde hay me quedaron las letras, palabras e imagenes de cada oja de ese libro hasta me acuerdo del nombre ABC - (risa y recuerdo) - y mi primer libro que ley fue en el sexto grado de primaria con un nombre un poco chistoso ¿Quien se a llevado mi queso? lo leei completo pero sin entenderlo muy bien. Mi materia en la secundaria favorita no se si fue por la Profe que esta muy buena - (algunas veces la veo) - y lo que hacia era enjancharme en su cuerpo jaja la materia Castellano y Literatura, pos en fin mi Papa me a comprado mi ultimo libro es sobre el Che y su discurso en la ONU no lo eh terminado pero ese Tio era mejor que el propio Fidel o Chavez dando discurso. Bueno sin contar los libros que me eh bajado por internet y son algunos que voy a poner aqui en este lugar Mi Libros.



William Burroughs - Yonki

Este es el primer libro que pongo, porque encontre el libro por internet en cambio los otros que tambien tengo que son buenos hay que comprarlos.
"Yonki" de William Burroughs, es un libro inspirado a las historias de Burroughs como drogadicto y traficante en las calles de New York, es un estylo diarios contados y lo convierte en libro, ademas consta con catorce partes, hay que leerlo para entenderlo a mi gusto esta muy bueno porque es basado en hechos reales, es alguien que cuenta su vida cuando anda en peligro y siempre hay accion, mis respetos para William Burroughs y que descanse en paz..

Aqui les dejo la web para ver el libro:

http://www.elortiba.org/burroughs.html

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Mi Imagenes

En el diario de la vida no puede faltar una seccion sobre las imagenes o fotos es otra de las fasinaciones de mi vida las fotografias son de lo mejore ver una imagen de un paisaje te hace soñar llegar hasta ese lugar estar hay en un espacio paralelo donde tienes la realidad de frente pero a la vez estas en otro lugar es de lo mejor por eso es que me gustan las fotos. Tambien me gustan tomar muchas fotos mas que todos a los paisajes, esculturas, edificios, etc, asi que espero que lo disfruten.


Venezuela

Comenzare expresando mis imagenes que son otros sentimientos que siento por la vida las imagenes, fotos, porsupuesto que sean de paisajes maravillosos que estan en todo el mundo y cual seria las imagenes primeras que les mostraria, de el pais que lo tiene todo riquezas, paisajes, progreso "Venezuela" mi pais se lo mostrare con las siguienres imagenes:

Caracas

Caracas, la capital de Venezuela es catalogada como una de las ciudades con la tasa de delincuencia mas alta de sudamerica . Pero por otro lado es la ciudad en mi opinion personal mas bonita de Venezuela ya que lo tiene todo edificaciones, paisajes, clima, gente, etc.
En las dos fotos se observa lo bonita que es la capital. En la primera imagene se puede observar los dos edificios mas altos de Venezuela las torres de Parque Central se puede admirar una parte de caracas desde las torres, la segunda imagenes se admira el Avila la cordillera montañosa mas larga de Venezuela que cubre como una pared a toda Caracas y desde su teleferico podras subir y admirar no solamente toda la Capital si no tambien el Mar Caribe.

El Salto Angel Estado Bolivar

El salto Angel sin duda aunque no se encuentras en las maravillas mundiales es la maravilla natural que pone en alto a Venezuela, ya que es la cascada mas alta del mundo desde la imagen se puede observar lo impresionante que es esta cascada ademas "el salto angel" esta cubierto por bellas montañas y selva amazonica que comienza desde el estado Bolivar hasta entrar por Brazil.

Pico Simon Bolivar Estado Merida


El pico Simon Bolivar es la cordillera final de los andes que se expande desde Chile y termina en Venezuela el estado Merida. Esta gran montaña que es la mas grande el altura de Venezuela es la unica parte donde cae nieve, tambien esta el teleferico mas largo de todo el mundo y se ve una vista impresioante desde su pico donde se encuentra la estatua del libertador Simon Bolivar, sin duda el Pico Bolivar es una imagen maravillosa de Venezuela para el Turismo.

Los Medanos Estado Falcon

Los medanos de coro, Estado Falcon era lo que faltaba para un pais como este donde hay selvas, nieve, rios, montañas, desierto como este que es un lugar maravilloso para descansar y caminar en un desierto que es interminablemente precioso solo con la imagen nos deja ver de los que os toy hablando.

Isla de Margarita


La isla de margarita es el lugar perfecto para pasar las vacaciones con sus hermosas playas del Mar Caribe y sus hermosos paisajes te dejan con las ganas de regresar no solamente es una isla cualquiera si no que tiene de todo montañas, playas, ciudad, etc. Perfecto para el turismo asi que la isla de margarita es el lugar mas visitado en las vacaciones Venezolanas.

Los Roques

Los Roques es uno de los archipielagos mas bellos de Venezuela me atreveria a decir que el mas bello de nuestro pais es este, este archipielago que esta cubierto de arena blanca y playas cristalinas es el lugar mas exotico de nuestro pais solo se puede llegar en lancha y no consta de pueblos solo de pasar el dia mas maravilloso con las playas mas bellas de todo el Caribe.



























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Mi Musica

Este espacio de mi diario es exclusivamente para mis musica la otra parte mia donde puede expresarme con la musica se puede pensar mas alla de lo que es el espacio de la vida una gran movida en tu cuerpo te hace bailar asi escuches pop, rock, reggaeton, etc; Esa es la expresion de musica en mi o en muchos de los adolescentes hasta en personas mayores asi que este espacio es dedicado para mi musica...



Zenttric

Zenttric es una banda española de genero pop rock que tan solo cuenta con un disco ya que es un grupo nuevo no conido internacionalmente pero nacional si, sus canciones tienen una buena melodias y se escucha bien con tan solo tiempo ya han logrado varias cosas.

Opinion Personal:
Zenttric es mi banda favorita ahorita ya que escucho sus canciones como cuatro veces al dia y no me canso es que son muy buenas tienen un estilo a "Los Beatles" pero mas pop rock en español ya que sus letras son en español para mi el lider de la banda es el vocalista "Gutxi" tiene una voz impresionante que muchos cuando la escuchen dicen es puro efecto pero no yo escuche su voz en una acapella y la tiene igual, otro que tambien le da lujo a la banda es el guitarrista"Mikel" toca muy bien la guitarra y le da otra forma de expresar a la banda por medio de su guitarra.
Definitivamente Zenttric es una banda que te hace vivir de otra forma pensando diferente al resto de la gente que no siente la musica como parte de su vida eso es lo que hace esta banda quiere que la gente se sienta identificados con sus ritmos, melodias, letras y musica, muy buenos los chicos de Zenttric que sigan asi.


Video YouTube: Zenttric - Solo Quiero Bailar



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS