Capitulo XI (13/02/2010)

Jose R.
Valle Arriba - Guatire (Venezuela)
01:09 a.m


¿Ire al paraiso o no?

Llegara mañana (sabado) y tal vez pueda ir al sitio mas afrodiciaco de la tierra, donde puedes fumarte un porro sin importarte nadien (como si estuvieras en Jamaica) es un lugar donde solo esta el porro y tu haciendo un pequeño pacto con la naturaleza, ese lugar llamado - Playa - se que algunos diran - ¿sera que este loco es del campo? - hablo como si viviera, pero no. Mas bien este es un lugar donde tenemos un rio serca y estamos rodeados de altas y bellas montañas, no me quejo mas bien disfruto del paisaje que me ofrece mi pueblo ya que en algunos otros sitios no hay tal adorno como hay en valle arriba sus montañas que ofrecen un calido abrigo a nuestro valle.

Me fui del tema pero es que ando inspirado por la playa, el lugar tan afrodisiaco que voy a ir se llama "Majagua" es una playa donde solo se puede llegar en lancha (mejor todavia) es pequeña pero a la medida para mi, yo nunca eh ido pero me han contando que es lo mejor para vivir la vida en paz, relajada solo para fumar porro y disfrutar de las olas, el mar (dicen que hay buenas olas para los surfistas) eso atrae a mas gente a la playa. En Majagua ya hay varios amigos que se fueron ayer (viernes) temprano 6:00 am para ser mas gustos (ya tenian todo planeado) el otro combo "los resajados" me incluyo son los que se van mañana algunos temprano otros mas tarde (puede ser que yo me valla en la tarde) claro si dios quiere. Hablando de este tema hoy hable con un nuevo amigo que lo conoci hace como dos semanas es amigo de Ze Pek, pero bueno a hora hablo de el. Las palabras que me dijo hoy son verdaderas y conciente, porque no se si es que yo estoy muy apresurado por ir a playa que a cada momento la nombraba o no se, pero el chamo me dijo algo cuando terminamos de fumar que me quede loco y es la verdad hay va - Todo tiene su porque, si Dios no quieres que vallas para alguna parte las cosas te las pones dificiles y si quieres que vallas te las pone todas faciles, dinero, marihuana a la mano - palabras educativas, me acuerdo que le dije - deberias de escribir un libro - (risa jaja)...

Hoy viernes comenze el dia un poco flojo tenia ganas de vomitar no se porque aunque despues me quede dormido y se me paso, como a las 9:30 am me silva Ze Pek le habro la puerta y se queda hablando un rato conmigo, al rato llamo a Hidalgo para ver si iva a ir conmigo para Majagua y me dijo que no sabia como estaba aqui en Valle Arriba se llego para mi casa como a las 10:00 am con el Felix. Como estabamos extresados y no habiamos fumado queriamos factrar pero no habia yerba asi que tuve que dar diez bolivares para la marihuana, la compramos y nos fuimos para las canchas menos Ze Pek que mas tarde iva a subir para Caracas. Prendimos el porro hablamos un rato y Hidalgo tambien tenia que ir para Caracas por el trabajo, yo no queria ir para mi casa porque estaba un poco estallado de los ojos y mi mama ya habia llegado a la casa a esa hora 1:00 pm asi que me fui con Felix para Calle C y nos encontramos a un chico que no es nuevo pero viene de visita y tiene pinta de como si te fuera a robar pero cuando le hablas ya sabes que es marihuanero, pero normal Felix queria ir para Choroni con Hidalgo pero lo ultimo que supe que fue como a las 5:00 pm es que Hidalgo no contestaba el telefono y el era el de la ida y vuelta para Choroni. !Que rapido paso el tiempo ya estamos en la tarde¡ eran como las 6:00 pm cuando me viene a buscar Llilui (el que va conmigo para Majagua) le dije a mama que iva al curso y me fui a fumar con el para Londres a la final pasaron como tres horas y no conseguimos ni un papel para poder armas un porro de paso esperando al Drik y no contestaba el telefono (me dejo mal pero normal) a la final fumariamos como a las ichi que nos consegiriamos a Jesus que tenia un cuero (papel de bolsa de pan) y con eso fumamos en Londres a las 9:30 pm ya estava llegando a mi casa.

Eran las 10:00 pm y ya estaba saliendo de mi casa solo una hora tarde para salir estaba apurado no se tenia algo en la mente por estar en la calle, hasta que sali me encontre con Ze Pek y de una le dije - vamos para bucare o londra a fumar - bajamos pero en el camino el se detiene donde hay un grupo de muchachos, despues le pide un mensaje a un chico lo manda y como a los cinco minutos llega Noty, el es un chico que llevo poco tiempo conociendolo y solo hay una palabra para describirlo extrovertido (no se puede quedar quieto asi este drogado) es mi parecer en el poco tiempo que lo conosco, el chico tiene carro (ya es mayor creo que venti cuatro años) asi que nos montamos y nso fuimos a recorres casi todo Guatire, primero nos fuimos para una sona por el Rodeo (peligrosa) un barrio para decirlo todo buscando a un tal Terry (que a la final nos conseguimos en Valle Arriba) segundo, nos fuimos para las rosas buscando unos rolling para armanos un porro fuimos como para tres residencias y no conseguimos nada, al final ya bajando por las rosas en la calle del hambre nos conseguimos a Lagarto y nos dio un rolling (gracias por esa) tercero, ya teniamos todo listo y nos fuimos para Londres en el porton de atras donde estaban todos los muchachos, paramos el carro y justamente cuando nos estamos bajando pasa una patrulla de policia parecia que se iva a parar pero sigui de largo en ese momento Noty agarro como un miedo que a los dos minutos ya nos estaba diciendo para que nos movieramos y nos fuimos para Bucare (el parquesito) donde por fin ya casi a las 12:30 pm me iva a fumar un porro, nos sentamos y relajamos y pendrimos ese porro le saque unas bien para quedar satisfecho y en eso llega Noty que estaba arreglando una cosa al carro ya lo habia dicho que era extrovertido era inquieto siempre hablaba te contaba la historia de su vida en un momento no para de decir cosas y cosas sin parar no se como que no le gustaba estar callado hasta drogadisimo decia - !!!Tengo demasiada notaa¡¡¡¡ algo que casi todos estamos igual (pero a la final el chico era buena gente poco hay asi a horita en la calle) era de fiar de paso que no tenia mal aspecto siempre le gustaba hablar de mujeres y en donde veia cualquier culo ya se lo queria cojer (me daba risa pareciera que no lo hubiese hecho desde hace tiempo) pero segun tenia una "novia" que le regalaba todo (una señora mayor) y tambien contaba historia de ella pero normal a mi no me cae mal la gente que habla de su vida es algo que mas bien me a socia mas hacia la persona porque apenas lo estas conociendo y ya te esta contando su vida eso es tener confianza.

Bueno es hora de despedirme estoy que me duermo despierto (chiste jaja) la peste a yerba y cigarro sale de mi boca abierta esperando ah descansar la mandibula de los dias de hueledera para dormir ya se cumplia un dia y medio de que me di los ultimos pases (muy buenos). Espero escribirle pronto de como se dio el viaje desenme suerte!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo XI (13/02/2010)"

Publicar un comentario