Mi Musica

Este espacio de mi diario es exclusivamente para mis musica la otra parte mia donde puede expresarme con la musica se puede pensar mas alla de lo que es el espacio de la vida una gran movida en tu cuerpo te hace bailar asi escuches pop, rock, reggaeton, etc; Esa es la expresion de musica en mi o en muchos de los adolescentes hasta en personas mayores asi que este espacio es dedicado para mi musica...



Zenttric

Zenttric es una banda española de genero pop rock que tan solo cuenta con un disco ya que es un grupo nuevo no conido internacionalmente pero nacional si, sus canciones tienen una buena melodias y se escucha bien con tan solo tiempo ya han logrado varias cosas.

Opinion Personal:
Zenttric es mi banda favorita ahorita ya que escucho sus canciones como cuatro veces al dia y no me canso es que son muy buenas tienen un estilo a "Los Beatles" pero mas pop rock en español ya que sus letras son en español para mi el lider de la banda es el vocalista "Gutxi" tiene una voz impresionante que muchos cuando la escuchen dicen es puro efecto pero no yo escuche su voz en una acapella y la tiene igual, otro que tambien le da lujo a la banda es el guitarrista"Mikel" toca muy bien la guitarra y le da otra forma de expresar a la banda por medio de su guitarra.
Definitivamente Zenttric es una banda que te hace vivir de otra forma pensando diferente al resto de la gente que no siente la musica como parte de su vida eso es lo que hace esta banda quiere que la gente se sienta identificados con sus ritmos, melodias, letras y musica, muy buenos los chicos de Zenttric que sigan asi.


Video YouTube: Zenttric - Solo Quiero Bailar



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Mi Musica"

Publicar un comentario