Capitulo III (29/11/2009)

Un sabado por la noche
Hoy comenzo el dia flojo tenia una resaca del dia anterior y me pare como a eso de las 11:30 am, mi mama no estaba se fue a trabajar igual que mi papa; Hay me di cuenta que el dia comenzaba mejor, rapido me heche un baño, comi rapidamente - ya que me habia llamado pelini para fumarnos una maria en su casa - me termine de vestir y sali, ya eran la 1:00 pm, llegue a casa de Pelini y estaba su abuela - agarre una rabia al instante antes de que llegara Pelini - despues el me aclaro.
- Fumamos en la pipa por alla atras.
Di un respiro profundo y le respondi - si va -
Le saque tres caladas a esa pipa ya estaba medio descolocado. Pero llego la abuela como siempre a cortarla, entonces desidimos salir a pasear los perros "Danger y Hillary" (los hemos puestos a fumar hehe) salimos de la casa y nos encontramos a Moneda se nos pego para fumar dimos una vuelta por la zona le sacamos dos o tres patadas cada uno y quedamos con un NOTICION que te quedas loco!!.
Decidimos mas tarde como a alas 3:00 pm descargar la NOTA con el playstation 2 que se compro, tu sabes jugar un rato Good War o El Principe de Percias, que buenos esos juegos tios. Hasta que llego la mama de Pelini y nos la corto (yo pienso que le caigo mal) pero bueno no importo y seguimos jugando, al rato tocan el timbre ¿quien sera? "DIJO CON FRANQUESA".
- Es Gustavo; Vamos a salir esta alla afuera
- Bueno esta bien.
Al salir Gustavo esperandonos con su mejor cara de extresado y expresandose
- NO CHAMO NO EH FUMADO EN TODO EL DIAAA!!
- Calma Calma (risa indiscriminada)
Nos fuimos para el rio a fumarnos otro porro para mi cerebro.
Llegamos a el arbol Gustavo se lo lio lo prendimos le saque otras caladas mas y suficiente dije - por hoy no quiero que se me pongan los ojos rojos - Nos bajamos de la mata salimos del rio jaja Pelini al cruzar el rio se mojo todo el zapato derecho "Que risa, que nota cargabamos tio" despues bajamos, hice un poco de ejercicio para no cortarmela.
Llegue a la casa estaba mi mama, todo normal me quede en la computadora como unas tres horas a las 9:00 pm ya me estaba preparando para salir a la calle.
A la media hora me llama Pelini:
- Voy a bajar para que estes activo
- Ok, te espero afuera de mi casa.
Pasa Pelini fuimos directo para la feria (que esta al lado de donde yo vivo, lo unico que ponen son ventas de comida, de discos, etc) hay estaban Gustavo, Hidalgo, los de Calle B, casi todos estuvimos hay como hasta las 10:00 pm despues nos apartamos nos fuimos para los banquitos de el centro comercial (un centro comercial que despues les contare las historias que hay) sentadas estaban unas chicas que de las cuatro dos me parecian bonitas, estaban tomando y hechando carcagadas. Me llama Pelini y me dice:
- Vamos a prenderlo
- ¿en donde Calle B?
- Si en donde mas pues
- Bueno esta bien
Al primer porro que se armaron no le saque muy bien hasta estaba desarmandose. Gustavo rapido se lio otro con un rolling que le habia dado (era de cañamo y huelia a cañamo) era ya como el cuarto porro que me habia fumado ya estaba bien otra vez, nos llegamos de nuevo a el centro comercial seguian las mujeres tomando. Hasta que Hidalgo se decidio y dijo.
- Vamos a llevaros estas mujeres para la casa
- Y todo el mundo - Si Si Si!!!
Apenas llegamos se prendio el equipo de sonido, tampoco creean que todo el mundo entro bailando, todo a su tiempo, a eso de las 12:00 pm le dijo a Pelini y Gustavo pegense el otro porro, pero esta vez lo ivan a armar con el rolling de los grandes tremendo porro el que se liaron, le saque unas cuantas bien al porro que me puso a vasilar.
Despues Hidalgo iva a sacar el POPPERS para hueler le sacaria unas bien primero pero no me dio como era la nota, la segunda vez si hueleria mas y me sentia como en un espacio sideral donde en ese momento seas tu el que controla tu mente, la tercera si le sacaria mejor pero igual no me dio como la de la primera vez que me hizo que se me prensara bastante la cabeza.
La noche seguiria y las mujeres ya estaban casi prendidas, yo en ese momento estaba bien ni tan pegado y ni tan drogado. Hasta que llegaria un momento en que estamos Luis y yo (creo que las mujeres se dieron cuenta que estaba borracho o drogado) nos empezamos a reir hasta mas no poder por una cosa estupida, es que vamos cuando uno esta en otro planeta se rie por cualquier cosa. Esta vez nos reiriamos como una hora de un amigo de nosotros, imaginense casi que se acababa el disco y nosotros todavia riendonos, que bueno la pase.
A eso de las 2:30 pm decido largarme con "Pelini". En ese instante Luis sacaria el POPPERS y me dijo:
- Que paso Jose te quieres dar unos pases
- Rapidamente le dije a Pelini: Vamos antes de que me de uno (es que ya tenia fundida la cabeza de tanta droga, alchol, musica no podia mas)
- Mas tarde, le dije
Apenas salgo de la casa y viene llegando la hermana de Hidalgo y fue cuando me di cuenta no se si fue la casualidad (no creo en casualidades) o algun impulso mio que me dijo (no mas ya basta) a la final le hice caso a lo que haya sido y me fui, Luis se caeria con la hermana de Hidalgo (es que vamos estaba dandose los pases en la cocina) se podran imaginar. En fin fue una noche diferente por lo menos me pare de la silla a bailar salsa (nose bailar salsa) y no estar en la calle haciendo nada por eso es que pienso que para ir a una gran fiesta no hace falta tener 18 años e ir a la discoteca yo eh ido a las disco y soy menor de edad y apuesto que esta noche disfrute mas que alguna persona que estuviera en la disco esa noche, asi que la vida hay que disfrutarla es una sola recuerden.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo III (29/11/2009)"

Publicar un comentario