Mi Series

Quien no a visto alguna serie en su vida no serie de comiquitas vamos que las comiquitas las vio a hasta tus abuelos yo lo que dijo son series adolescentes que te hagan entender la vida son esas series que en vez de estar en la calle con tus amigos estas en la casa enviciado por la serie, Cuando entre a la secundaria, liceo o instituto com le quieran decir vi una seria sobre la vida de un chico que se identificaba mucho conmigo en ese tiempo de chicos de doce a trece años enano, entre inteligente y flojo, el chistoso de la clase, con un mejor amigo, fastidiando a los profesores - (quien no lo ah hecho) - jaja que buenos tiempos hasta me e recordado que pasada por eso es que eh creeado este capitulo Mi Series para que vean que no solo las peliculas te hacen ver de otro modo la vida si no las series tambien son muy buenas y comparten enseñansas vitales.


Aprendiendo a Vivir

Aprendiendo a vivir (Boy meets world) es una serie de Estados Unidos que fue creado a mediados de Septiembre de 1993 y finalizo en Mayo del 2000 por la cadena ABC pero yo la vi por Disney Channel.

Opinion Personal:
Para mi la mejor serie para adolescentes en el mundo el mismo nombre de la serie es lo que trasmite a los televidentes que la ven. La serie trata de un grupo de chicos que se conocen desde la primaria y van pasando el resto de sus vidas juntos mas que todos son Cory y Shon, Topanga que despues en la secundaria se hace novia de Cory y asi transcurre sus vidas, Cory tiene una familia buena mama, papa, hermana pequeña y un hermano que es el que mas o menos lo en camina en el instituto aunque nisisquiera le habla jaja.
Aprendiendo a vivir no solo transimite comedia en sus capitulos si no una forma de enseñarles a todos los chicos, adolescentes, estudiantes la forma en la que se vive en esa estapa de la puvertad como superar retos en los que tenemos que enfrentar en esa estapa por eso es que tambien la serie es de reflexion, educativa y a la vez nos deja algo de que aprender por mas que pasen los años voy a seguir diciendo que esta es la mejor serie de Television que eh visto en lo que va de mi vida, mucho tiempo de desvelo para poder verla la pasaban a eso de las 11:00 pm y tenia que pararme a los dias siguientes a las 6:00 am por las clases en esos tiempos cursaba primer año de el liceo buenos tiempos aquellos y podra seguir pasando el tiempo y cuando la vuelva a ver no me cansare porque lo vuelvo a repetir la recomiendo es buenisima la serie perfecta..!!!

Video de Youtube - Aprendiendo a vivir es de la primera temporada










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Mi Series"

Publicar un comentario