Mi Peliculas

Lo fasinante de poder entender la vida no solo es como los sabios lo entendian por medio de los libros ahora hay una perspectiva mejor como las peliculas me han ver y entender mejor la vida saberla llevarla paso a paso no dijo las peliculas estas que son puras hilipolladas si que ciencia ficcion esta ultima ique 2012 - (crictica constructiva) - es mala no saben ni que es lo que va a pasar supuestamente y pasan una chorrada como esta es que hay que ser bien idiota para perder dinero hacieno una pelicula tan mala, no pierdan el tiempo viendo esa estupides en los cines para eso existen los documentales, en un resumen de lo que "segun pasara en el 2012" los mayos dicen que en el 2012 segun su calendario sera el ultimo de los dias y nostredamus que era un gran visor de el futuro dijo que veia señales que el ese año seria el fin del mundo, pero bueno me eh ido un poco del tema. Esta es la seccion de Mi Peliculas las mejores viejas, modernas, vamos que se la gozaran viendo.


Requiem por un sueño

Requiem for a dream (Todo por un sueño) es una pelicula de Estados Unidos del año 2000, basada en la novela de Hubert Selby Jr. de 1978. Protagonisada por Jared Leto, Ellen Burstyn.

Opinion Personal:
Todo por un sueño una buena pelicula dirigida por Darren Aronofsky, que le da una exelente perspectiva y entretenimiento haciendo doblajes de camara, muchos efectos y simulando como si estuvieras en primera persona todas las acciones de los actores cuando tenian una paranoia, buenisimo quedaron esos efectos.
Bueno ahora hablamos sobre el tema de la peli, un drama espectacular de como el vicio por la droga derrumba todos los sueños que tienes planeados (claro las mas fuertes como: cocaina, crack, heroina, afetaminas pastillas).. Los efectos secundarios de esta droga que son muchos pueden darle desde que te duelan todos los huesos, vomitos hasta ilusinaciones en la movie se ve como la madre de Harry alusinaba acada momento desde su cuarto a la cocina despues creeia que la nevera se la iva a comer se calmaba cuando prendia la tv pero igual le volvia la paranoia y se trajaba tres hasta cinco pastillas de un solo golpe (ique eran para adelgazar pero esos son quimicos en aquellos tiempos que son tan fuertes que te dañan el sistema nervioso y cerebro mas rapidos que otras drogas).
Por otro lado estaba el mejor amigo de Harry, "Tyrone" era un negro que siempre, todo el dia estaba drogado y tambien cuando se pinchaba heroina sufria de alusinaciones (salia en una parte el viendo un espejo y se ve el mismo abrazando a su mama en un sillon) tambien quiere decir que es una droga fuerte. Al final de la pelicula lo atrapan llegando a Florida igual que Harry pero se lo llevan a un hospital y Tyrone lo llevan a una carcel por consumidores y entra en paranoia el solo alla encerrado llega hasta vomitar porque no aguanta el curro que tenia.
La novia de Harry, Marrion Silver era una chica muy loca y demasiado addictiva le gustaba hueler (esnifar) cocaina y pincharse, es de esas que por la droga lo haria todo, llegaba unos momentos que enloquecia y rompia todo lo que estaba en la casa, hasta que llego un momento que no tenian mas droga y su novio, amigo no pudieron conseguirla, ella rapidamente contacto con un negro para tener sexo con el para que le diera heroina, algo totalmente loco sexo a cambio de droga no vale hay que estar bien enganchado para hacer eso.
Y por fin Harry el principal en la pelicula, es un chico extrovertido no le importaba nada solo la droga y mas nada, amaba mas a la droga que a su propia mama y novia, un chico rebelde que le roba el televisor a la mama por heroina, estaba tan enviciado que cuando estaban haciendo el viaje para Miami Florida ya tenia el braso un poco infectado (por donde uno lo pinchan cuando se va a sacar la sangre, bueno lo tenia todo negro) estaba infectado, y su amigo le dice "No te vallas a inyectar en ese braso" le responde "Con esto se me alivia", mal hecho el braso se le empezo a poner rojo y le empezo a doler demasiado, fueron a un hospital el doctor lo vio con cara de Yonky y llamo a la Poli lo llevaron para una prision pero como tenia el braso muy feo lo llevaron de nuevo al hospital y le amputaron el brazo izquierdo..

Al final de la pelicula para mi es una de las partes mas impresionantes de todas, con una tremendisima cancion de banda sonora de fondo y las imagenes seguidas puedo decir constante de la novia tirandose como diez tios para conseguir dinero por droga, Harry amputado en brazo por la droga, el mejor amigo sufriendo en la prision por droga y con el curro de la heroina y la mama quedo loca en un hospital especial alucinando que iva a salir en la television.
Todo por una sola palabra DROGA, en mi opinion no tiene la culpa esa palabra si no la misma persona que no sabe controlarse porque todo el mundo tiene razonamiento para entrar en conciencia de lo que esta haciendo y tomando si sabes que vas a por un mal camino tienes que recogerte y si sabes que te estas haciendo daño tienes que parar. Esto es lo que quiere expresar la pelicula que no abandones tus sueños por una simple cosas con empeño y sacrificio poniendo una parte de nosotros podras conseguir tus sueños aunque algo te lo impida.


Atrapame Si Puedes

Atrapame si puedes pelicula basada en hechos reales, fue producida en el año 2002 por Steven Spielberg y protagonisada por Leonardo Di Caprio y Tom Hanks.

Opinion Personal:
Catch Me if You Can o Atrapame si puedes es una pelicula que ademas es basada en hechos reales tambien tiene un libro llamado del mismo nombre escrito por el protagonista de la pelicula que no es Leonardo Di Caprio si no que el mismiso Frank Abagnale Jr. Esta pelicula es una de mis favoritas, es mas la acabo de ver tan solo unos minutos y no se si es que Leonardo Di Caprio actua tan bien o es que Steven Spielberg es el que la filma, lo que si se es que la peli es muy buena y es de esas que nos hace mucho pensar nos hace utilizar la cabeza no es solo verla y decir si la vi y esta de lujo NO, tenemos que centrarnos en como van a agarrar a este gran falcificador e impostor que estan bueno falsificando cheques o haciendose pasar por identidades falsas, que en una parte el tio pasa por el aeropuerto como con siete asafatas y toda la policia local y los FBI buscandolos le pasa por alfrente y no se dan cuenta, ademas tan solo tenia 19 años y fue el fugitivo mas joven que el FBI buscaria. A la final cae como siempre en todas las peliculas son asi hasta me aburro de ver eso es tan repetido, pero bueno por lo menos vale la pena es una buena pelicula que te deja pensando mas alla de la peli porque hay que tener bastante bolas para poder hacerte pasar por piloto de una aerolinia de viajes y viajar gratis porsupuesto, doctor con titulo de mentira, abogado y bueno un monton de cosas mas.
Espero que la vean la disfruten y hagan sus criticas e opiniones que eso es bueno para que la gente se entienda.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Mi Peliculas"

Publicar un comentario