Capitulo I (25/22/09)

El Comienzo
Me considero un adolescente como todos que esta en una etapa donde se tiene que conocer asi mismo aprender cosas nuevas y todo lo demas, pero creo que tengo una vida diferente a la de una persona normal que paso o esta pasando por esta etapa y es que veo la vida de otra forma podre decirlo otra perspectiva quiero conocer la vida de arriba a abajo me gusta conocer y desifrar que va a pasar mañana. Esto de la literatura y de escribir me empezo a atraer desde muy pequeño unos tres o cuatro años de edad leyendo cuentos como cualquier niño y bueno un dia tuve una idea de escribir un diario o un libro virtual donde expresaria todo mis pensamientos, los hechos que ocurren diariamente, quiero que la gente cuando leea no se quede dormido si no que entienda de que es lo que estoy hablando de mi vida y la de otros la tuya si puede ser identica a la mia - (aunque lo dudo) - no es porque sea una estrella ni nada por el estilo soy un chicho comun y corriente con una familia que no es perfecta - (vamos creo que ninguna lo es) - entre el ser que no le gusta estudiar y que tiene un inteligente que no lo sabe utilizar sin conocer verdaderamente lo que es el amor - ( espero conocerlo mejor) - que vamos no se creean que soy virgen solo dijo que no me eh enamorado y no se si es por la vida que llevo de timidez o las drogas no lo se no me pregunten pero lo que si se es que sueño que algun dia sere una persona reconocida por mis bastantes ayudas a personas con problemas y porque no vale "soñar si es lo que tenemos mas serca que encontrar ", el sueño es como una parte de la realidad con la vida externa en un mundo fantasiaso donde puedes creear con tu mente tristesa o amor dos diferencias tan minimas que nos hacen caer en que creemos que es verdad por eso es que eh comenzando esta nueva etapa de mi vida leer y escribir algo que me apaciona mucho, bueno comenzare despues de este corto intro.
Hoy un dia como siempre me levanto clases a las 12:50 pm ni sabia que coño - (perdonen por la palabra) - pero es la verdad ni sabia que clases tenia a esa hora pero de igual forma me pare como siempre ostinado, ojeras caidas y despistado como eso de las 10:10 am llega mi amigo Gustavo con el Monte claro es que si no traia ni un Maria lo jodia es que hay que ver el tio se compro un medio kilo y no me la va a invitar jaja, ah que hoy llevaba tiempo que no me liaba un porro ya que con el cuento de las maquinitas para armar que me traje de España ya se me habia olvidado la constumbre - (no soy un buen liador jaja) - pero si quieren saber me lo lie bien despues subo la imagen en (Imagenes) para que lo vean. Si me dio una nota o colocon como quieran llamarle bueno y lo mejor fue que no me heche el colorio que cada dia mas se me deterioraban mas los ojos, no es por nada pero asi tuviera la nota de el pegado siempre soy bueno para las exposiociones termine de fumar y me puse a estudiar para la exposicion de Geografia y que paso claro que me la estudie sin el alcaletre.
Llego al liceo (secundaria, instituto, etc) a eso de las 12:25 pm que sì llege temprano por primera vez en este año escolar a clases pos es que siempre cuando estas en ultimo de año que ya lo que te falta son pocos meses para irte a la Uni hombre que en lo unico que piensas es en estar mas afuera del Liceo que adentro - (que chiste) - bueno llego al liceo estan como siempre el grupo que juegan a las cartas (caidas) algo que me tiene enfermo ya todo el mundo juega cartas hasta la gente que nunca pense que jugarian lo juegan y lo peor es que hasta me ganan imaginense yo que fui uno de los que llevo ese juego al liceo y ahora me ganan que mal comenzaba el liceo y para rematar teniamos examen de Quima - ( los eh raspado todos) - y estaba seguro que los iva a raspar asi que bueno entre al salon me puse con el mas bruto del salon como siempre yo y haria lo mismo de siempre copiarme jaja ojala y saque mi primer 10 en esa materia si no es mucho pedir. Saliendo de la clase que Quimica me encuentra ahh me encuentro ahh, perdonen es que no se como se llama el tio pero es buen amigo que mas se puede esperar si es nuevo los nuevos siempre le jalan a los que llevan mas tiempo en el liceo, aja el tio me llama y yo me llego lo primero que me enseña es la yerba ya se me ponia la cara de felicidad y mas cuando me dijo vamos a fumar - ( el tio es buena onda) - al mismo tiempo llame a Gustavo y quedamos que despues de la salida nos arrebatamos. Pasaba el tiempo y me puse a jugar caidas, ahh casi se me olvida de paso en ese tiempo libre esperando al tio para fumar a un chavar que es bien ladron del liceo se le cayo una gorra que es de un amigo mio pero el amigo mio se la presto al chaval de liceo y se la quedo sin devolversela y cuando la vi gusto en el suelo pense que era mi tiempo para recuperarla y darsela a mi amigo y asi fue ya la tengo pero ahora le quitare por lo menos vente bolivares para comprarme un pedazo de la Maria - (cara feliz) - pero todo a su tiempo no puedo cantar victoria.
Despues de tanta espera a eso de las 4:00 pm se jubila el tio buena onda para invitarnos la nota vamos subiendo a arrebatarnos hasta que nos encontramos un rasta el rastafari nos sonsaco para que nos fueramos a fumar al segundo boulevard sedimos y nos fuimos para alla a la final el rasta nos dejo morir y nos dijo que nos fueramos por una subida que quedaba serca y lo quemaramos suebiendo, bueno ivamos de lo mas tranquilos subiendo yo con el porro y relajandome hasta que al final de la subida habia una alcabala de policias ositia!!! tiro el tabaco abajo de una camioneta pero despues que veo observo que son los estupidos Cursos pero si hay estaba tambien los Pacos pos normal a la final teniamos mas maria, desidimos irnos por un callejon en ese callejon sale el tema de la cocaina ya me habia dado unos pases el sabado y el tio me dijo que tenia un perico bueno y que si lo queria probar pero sentia que una parte de mi me decia que no y otra si no hallaba como decirle al chamo que no sabia hasta que mi amigo Gustavo le dijo ¿Hoy miercoles? ¿hueler? no cuadra y el tio si es verdad y yo que alivio porque me salio unas pepitas en la garganta por producto de la coca, pues si nos fumariamos el porro por unas de las calles que van hacia la recta de castillejo Ufss pero este monte esta bueno me dejo con la garganta sin saliba y con el monchi al 100% ya que no habia almorzado y tenia que ir al fastidioso curso de electricidad, acompañaria a Gustavo hacia la parada de las Gua Guas depues nos devolveriamos al C.C Castillego y hariamos una vaca para comprar un refresco es que tio si no tovamos algo nos disecariamos al instante jaja por fin compramos una Zup ahhh que alivio lo que me dejo fue con gases pero que mas puede pedir -( satisfecho)- .
Ah eso de las 6:05 pm llegaria al curso que es en la Maria Goretti y estaba un "ique" amigo mio pero lo que es un gafo habla mucho que fastidioso como siempre se pondria a hablar y yo lo que tenia era una hambre y me decide a levantarme y ir a donde la portuguesa a comprarme un pan cuatro bolivares cuesta un poco caro pero como tenia dinero no me importo, me comi el pan subi a clases ya me habia pegado la de la resaca jaja y de paso en vez de ponernos a arreglar artefactros electricos nos pusimos a armas un circuito - (que ladilla) - pero lo bueno es que el profesor nos mando a irnos tempranos no se si es porque el dijo que tenia una reunion o es que teinia un cita porque estaba hablando por telefeno con esa voz de picaron como lo somos todos los hombres pero bueno eso es su problema en si no me importa, a eso de las 7:15 pm nos despacha coñoo!! no vino Francisco que es el dueño de la gorra que es la que le quite a Raiwin y pos Francisco siempre me da el aventon hasta el frente de mi casa no me puedo quejar pero hoy me tocaba irme en camioneta, llegaria hoy a mi casa como alas 8:00 pm sin ganas de salir y con ganas de pensar asi es mi vida diariamente y esto es lo que quiero expresar

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo I (25/22/09)"

Publicar un comentario