Capitulo II (26/11/09)

Dia de Mi Vida
Otro dia mas de lo que sera mi vida, perdonad por no presentarme del todo en el primer Capitulo tengo 16 años y vivo en Caracas Venezuela y estudio ultimo año de Bachillerato. Hoy me levante a eso de las 9:30 am tenia clases a las once y por mala suerte en la primera hora iva a tener examen de Biologia con la profesora mas dificil - (y la unica que no se le puede copiar) - bueno me bañe rapido mi hermana me tenia mi empanada preparada a eso de las 10:30 am llamo a Gustavo y me dice mi hermano esta liando el porro baja rapido para mi casa o si no te deja el autbus - (expresion o si no no fumo) - rapido vote la empanada por la mitad - ( todavia me arrepiento) - me cepille rapido nisiquiera me peine me puse una gorra negra baje apurado la casa de Gustavo queda como a cinco cuadras de la mia iva a agarrar la Gua Gua pero me dejo, tambien era porque estaba pensando mas en el porro que en el camino por fin llego a su casa apenas entro veo a Hidalgo sentado y me dijo "que hace este aqui deberia de estar arriba arrebatandose" y despues me doy cuenta que esta la mama de Gustavo hay y entonces dijo "este hilipollas me hizo bajar apurado para que su mama este en su casa es que hay que ser bien cabron", aguante mi bronca y espere que Gustavo saliera primero salio su hermano lo salude como siempre sale Gustavo salgo yo tambien de su casa hablo con el sobre el liceo pasan unos minutos se devuelve a su casa a buscar el porro - ( el tonto se le habia olvidado) - lo prende le saque tres caladas solamente no queria llegar a el salon estando en otro planeta y ademas que habia un examen deberia estar 100% activo.
Pero no fue asi apenas llege tenia los ojos rosados nose porque se pusieron asi llego me siento al lado de Piñero una chica morena bella - ( la estoy conquistando jaja)- la profe rapidamente entrega las pruebas, hace todo lo posible para que uno no se copie - (puso pruebas distintas a cada quien!!) que webonada y yo pegado no me pude copiar bien y de paso me puse al frente de Gustavo que tenia mi misma prueba pero ese tio es un burro si no sabia yo nada menos el, bueno que mas da la raspare - (solo hice dos ejercicios que creo que estan malos) -, despues nos hacen pasar cada calentera en ese puto liceo que me ya me tiene hasta los cojones nos hacen esperar mas de cuatro horas sin dejarnos por lo menos salir para que al final nos dijan no tienen clases que cabrones. Pero bueno por lo menos despues de tanta espera llegaria un amigo mio de la otra seccion de ultimo año apenas llega lo veo y le dijo "epale amigo no tienen clases" - (sabia que el era el que portaba la Maria) - y el me dijo si ya se y con una voz baja pero se escucho me dijo "vamos a fumar" yo creo que los que estaban a un radio de por lo menos un metro escucharon lo que dijo y eran bastante los que estaban serca pero que onda me da igual lo que piense, apenas me dijo eso le dije si pero esperate - (estaba terminando un dialogo de ingles que facil!!) - termine se lo entrge a la profesora llame al amigo y a Gustavo que tambien iva a fumar, salimos del instituto y le dije al amigo tengo los rolling slim y me dijo SIII!!! y yo me dije "no me dijas que este loco se va a liar el porro kinsay" - (conocido como el famososo deo de gorilla) - y si comprade dicho y hecho saco su mejor pedazo de diez bolivares y empezo a esmoñar UFFSS!! ya yo pensaba en la super nota que iva a tener. Apenas lo termino de liar estabamos bajando por la bajda de la recta de castillego cuando me doy media vuelya y ya estaba prendido el porro caminamos le saque unas dos patadas despues dos mas y despues si le sacaria unas cuentas caladas mas ya estaba casi que mareado es que era un super porro jaja.
Me paso algo que creo yo que fue envedia estoy caminando por la recta de castillego ya habiamos de terminar de fundirnos cuando pasa un chico y se me queda viendo mis botas converse - (es que vamos tio son demasiada estramboticas) - con un graffiti de New York, bueno el chico pasa se me queda viendo las zapatillas y como en arte y magia se desamarran las trensas y eso que ya habian pasado cinco minutos de que las habia ya atado las trensas, seguimos caminado hablando, descargandola por Castillego llegariamos hasta el centro comercial comprariamos una Malta de litro y medio, ya con eso habia quedado super lleno y con gases " que rudo estar asi" el amigo se iria para su casa se compro un brawnie y se fue, lo extraño de ese chaval es que el fuma en exeso y tiene sus ojos super blanco encambio yo creo que fume hasta menos que el y se me ponen lo mas feo que se pueden imaginas cuando le sacas al cannabis - (se me ponen muy rojos) - se terminaria de ir el amigo y tambien Gustavo se iria que me acompañaria media hora mas y muchos pensaran ¿por que no te fuistes con ellos? porque hoy tenia el curso fastidioso de electricidad. Gustavo se iria y quedaria yo solo en la parada de Gua Gua me compraria un granizado me lo como completo y seguiria con los ojos rojos me quedo sentado por hay hasta que aparece una chica que me quede casi que boca abierta era o es una morena bonita de fisico con trasero bien podemos decir con un cuerpo bien de latinas le calculaba como entre 16 y 17 años, bueno la chica estaba como a un metro y medio de mi y me miraba pero estaba esperando a alguien y no se no le pregunte nada ni siquiera le pique el ojo nada despues de como estar media hora la llamaron y se fue y me dije perdi una oportunidad por la gran timides -(ojala y esto no me vuelva a pasar) - . Tambien cuando estaba en la para me emperzaron a venir recuerdos de mi infancia ya que me encontraria a un amigo mio que se llama Kandurin y de paso me dijo que si estaba arrebatado jaja si es cabron, bueno despues que el se fue empeze a ver imagenes de cuando estudiaba en 5to, 6to grado de primaria muchos rostros me acorde de las morochas de los amigos de aquellos tiempo y me puse a pensar que rapido pasa la vida ya casi que una mitad de vida ya eh vivido y es un espacio de tiempo que se puede ver de muchos de años pero en la mente se queda guardada como si fuera ayer.
Me fui del tema como siempre pero bueno, despues que se fue la chama me fui yo tambien al curso como siempre llego a eso de las 5:45pm siempre guardo cuatro bolivares para comprarme un pan o mejor dicho una canilla picada por la mitad pero ya preparada quedaria con el panzon con el fastidio ensima pero asi seguiria en clases de Electricidad no paso nada importante como siempre me puse a terminar de armar el tablero con Javier un amigo mio de la infancia tambien que ahora estaba en la misma clases el es un chico que es de eso que apenas una chica lo ve y le gusta porque el es blanco, pecas, ojos claros, pelo castaño claro extra claro y se viste bien "mejor que no yo no" bueno el me ayudaria haci pasaria el tiempo salimos el papa me llevo hasta al frente de mi casa, y asi termina de hoy con otra aventura mas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo II (26/11/09)"

Publicar un comentario