Mi Imagenes

En el diario de la vida no puede faltar una seccion sobre las imagenes o fotos es otra de las fasinaciones de mi vida las fotografias son de lo mejore ver una imagen de un paisaje te hace soñar llegar hasta ese lugar estar hay en un espacio paralelo donde tienes la realidad de frente pero a la vez estas en otro lugar es de lo mejor por eso es que me gustan las fotos. Tambien me gustan tomar muchas fotos mas que todos a los paisajes, esculturas, edificios, etc, asi que espero que lo disfruten.


Venezuela

Comenzare expresando mis imagenes que son otros sentimientos que siento por la vida las imagenes, fotos, porsupuesto que sean de paisajes maravillosos que estan en todo el mundo y cual seria las imagenes primeras que les mostraria, de el pais que lo tiene todo riquezas, paisajes, progreso "Venezuela" mi pais se lo mostrare con las siguienres imagenes:

Caracas

Caracas, la capital de Venezuela es catalogada como una de las ciudades con la tasa de delincuencia mas alta de sudamerica . Pero por otro lado es la ciudad en mi opinion personal mas bonita de Venezuela ya que lo tiene todo edificaciones, paisajes, clima, gente, etc.
En las dos fotos se observa lo bonita que es la capital. En la primera imagene se puede observar los dos edificios mas altos de Venezuela las torres de Parque Central se puede admirar una parte de caracas desde las torres, la segunda imagenes se admira el Avila la cordillera montañosa mas larga de Venezuela que cubre como una pared a toda Caracas y desde su teleferico podras subir y admirar no solamente toda la Capital si no tambien el Mar Caribe.

El Salto Angel Estado Bolivar

El salto Angel sin duda aunque no se encuentras en las maravillas mundiales es la maravilla natural que pone en alto a Venezuela, ya que es la cascada mas alta del mundo desde la imagen se puede observar lo impresionante que es esta cascada ademas "el salto angel" esta cubierto por bellas montañas y selva amazonica que comienza desde el estado Bolivar hasta entrar por Brazil.

Pico Simon Bolivar Estado Merida


El pico Simon Bolivar es la cordillera final de los andes que se expande desde Chile y termina en Venezuela el estado Merida. Esta gran montaña que es la mas grande el altura de Venezuela es la unica parte donde cae nieve, tambien esta el teleferico mas largo de todo el mundo y se ve una vista impresioante desde su pico donde se encuentra la estatua del libertador Simon Bolivar, sin duda el Pico Bolivar es una imagen maravillosa de Venezuela para el Turismo.

Los Medanos Estado Falcon

Los medanos de coro, Estado Falcon era lo que faltaba para un pais como este donde hay selvas, nieve, rios, montañas, desierto como este que es un lugar maravilloso para descansar y caminar en un desierto que es interminablemente precioso solo con la imagen nos deja ver de los que os toy hablando.

Isla de Margarita


La isla de margarita es el lugar perfecto para pasar las vacaciones con sus hermosas playas del Mar Caribe y sus hermosos paisajes te dejan con las ganas de regresar no solamente es una isla cualquiera si no que tiene de todo montañas, playas, ciudad, etc. Perfecto para el turismo asi que la isla de margarita es el lugar mas visitado en las vacaciones Venezolanas.

Los Roques

Los Roques es uno de los archipielagos mas bellos de Venezuela me atreveria a decir que el mas bello de nuestro pais es este, este archipielago que esta cubierto de arena blanca y playas cristalinas es el lugar mas exotico de nuestro pais solo se puede llegar en lancha y no consta de pueblos solo de pasar el dia mas maravilloso con las playas mas bellas de todo el Caribe.



























  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Mi Imagenes"

Publicar un comentario