Mi Libros

Una parte mia tiene como un fan sobre la lectura no se si es porque mi Padre desde los tres años me enseño a leer y desde hay me quedaron las letras, palabras e imagenes de cada oja de ese libro hasta me acuerdo del nombre ABC - (risa y recuerdo) - y mi primer libro que ley fue en el sexto grado de primaria con un nombre un poco chistoso ¿Quien se a llevado mi queso? lo leei completo pero sin entenderlo muy bien. Mi materia en la secundaria favorita no se si fue por la Profe que esta muy buena - (algunas veces la veo) - y lo que hacia era enjancharme en su cuerpo jaja la materia Castellano y Literatura, pos en fin mi Papa me a comprado mi ultimo libro es sobre el Che y su discurso en la ONU no lo eh terminado pero ese Tio era mejor que el propio Fidel o Chavez dando discurso. Bueno sin contar los libros que me eh bajado por internet y son algunos que voy a poner aqui en este lugar Mi Libros.



William Burroughs - Yonki

Este es el primer libro que pongo, porque encontre el libro por internet en cambio los otros que tambien tengo que son buenos hay que comprarlos.
"Yonki" de William Burroughs, es un libro inspirado a las historias de Burroughs como drogadicto y traficante en las calles de New York, es un estylo diarios contados y lo convierte en libro, ademas consta con catorce partes, hay que leerlo para entenderlo a mi gusto esta muy bueno porque es basado en hechos reales, es alguien que cuenta su vida cuando anda en peligro y siempre hay accion, mis respetos para William Burroughs y que descanse en paz..

Aqui les dejo la web para ver el libro:

http://www.elortiba.org/burroughs.html

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Mi Libros"

Publicar un comentario