Capitulo XIIII (13/04/2010)

Jose R.
Valle Arriba - Guatire (Venezuela)
11:35 p.m


Cambian y Oscurecen

Ya hace un mes que escribi "Los dias cambian" y hoy siguen cambiando no veo la hora que vallan a parar, despues que vine de Coro (Estado Falcon, vacaciones de Semana Santa) todo a cambiado, no se si es porque siempre que vengo de viaje despues me tengo que acostumbrar aunque veo todo distinto. Los colocones me estan dando el doble que antes ya mis amigos los veo igual pero distintos como si estuvieran cambiado conmigo, bueno ellos me dicen que yo soy el que estoy cambiando ya que me paso casi todo el tiempo con Pelini, pero lo que pasa es que cuando yo estaba en Coro resulto un gran negocio que fue un medio kilo de marihuana el cual costaba 650 bf y yo tenia 300 bf asi que llame a Pelini y cuadre, pero les dire como todo comenzo.

En Coro no la pase tambien ya que solo fui un dia a la playa y eso que es un Estado donde las playas estan en un 60 % y solo fui a una (que mal) pero lo bueno es que estando alla me salio un negocio bueno ya que tenia un dinero reunido mas el que me dio mi papà resultaban unos 300 bf y se me ocurrio la idea de llamar a Pelini ya que el me habia dicho que queria comprar un medio kilo y yo tambien queria probar inviiertiendo un dinero para ver que tal (ya que mis amigos les va tan bien porque a mi no) asi que a penas llegue de Coro llame a Pelini fui a su casa (tambien yo le habia dado mi pipa de ceramica para que se la quedara por Semana Santa) fumariamos en la pipa mas un porro tuve un colocon ya que tenia mas de un mes sin fumar en esa pipa y tenia una toz en ese momento infernal que me hizo estallar mas la cabeza. A los dos dias ya teniamos el dinero para comprar el medio y a los dos dias mas ya teniamos el medio kilo en nuestras manos (primera vez que compraba tanta maria) lo primero que hize ademas de estar emocionado fue agarrar una moña inmezna y esmoñarla para armar dos porros y dicho y hecho ya los tenia liados y nos fuimos para la calle 9 donde siempre nos reunimos, al llegar nos encontramos con Maicol un chico de la zona que lo conozco desde hace tiempo (por un puesto de perros calientes que tenia antes) de paso a el fue el primero que le vendimos un pedazo de 20 bf que habiamos picado de primero, prendi el primer porro (estaba fresca la marihuana), el segundo porro se lo prende Pelini (ya tenia un colocon) y para terminar Maicol se armo otro porro y lo prendi yo (me iva a dar una palida) que me iva a quedar tieso llego un momento que no se que le pasaba a mis ojos que no podian ver una luz porque se escandilaban y en ese momento Maicol me estaba enseñando algo en su boca creo que eran sus aparatos no me acuerdo porque tenia una nota que me dolia hasta la cabeza y no podia estar parado porque me mareaba y justamente cuando Maicol me estaba esplicando lo de sus aparatos empiezo a ver todo como cuando vez el sol que se te escandila todo alrededor asi mismo me paso y me de las mismas me tuve que sentar me puse las manos en los ojos y con el tiempo se me quito, me pare y como a la media hora llamamos a Moneda salio y nos fumamos otros porro (cuatro porros en mi cabeza en menos de tres horas).

El dia siguiente seria Sabado el dia del Toque (Concierto) que era en las Rosas yo por lo menos queria ir no me queria quedar pegado en Valle Arriba ademas ese dia se cumplia un año de la primera palida que me dio en el mismo lugar, asi que para conmemorar ese dia queria ir. Pasaron las horas y ya eran las 3:00 p.m (tarde) llamo a Pelini y me dice - si voy - y llamo a Guille y me dice lo mismo haci que baje para al lado de Londres (a fumarme unos porros) baje con Pelini al llegar nos sentamos y nos armamos dos porros (teniamos tanto que yo tenia tres puchas para vender de 10 bf y un pedazo de 20 bf) cuando nos estabamos fumando los porros aparecio Ze Pek el que no iva a ir para el Toque pero despues de decirles que iva a estar "bueno" nos iriamos (lo malo es que para llegar al Toque teniamos que subir una subida como de diez minutos).
Cuando llegamos al Toque habia bastante gente: graffiteros, raperos, patineteros, marihuaneros, etc. Estaba la clase de gente que siempren estan en la calle, aunque tenia una nota que nisiquiera me podia mantener parado me impresiono dos chicas que ivan a fumar una morena de lentes y otra se hecharon su mejores gotas (colirio) y me di cuenta que eran unas prinsipiantes pero eran lindas aunque no fume con ellas pero estaba casi al lado todavia puedo recordar las risas de la nota que tenian esas dos, a las 7:00 p.m es cuando se iva a prender el Toque estabamos desde las 5:00 p.m y nisiquiera se habian cantado el primer grupo de rap, cantarian como a las 7:00 p.m pero tuve tanto tiempo parado que ya me queria ir (ademas no habia vendido nada en mi segundo dia de comenzar a vender drogas, marihuana) pero siempre lo eh dicho mientras menos tu te lo esperas en que alguien te llegue a comprar siempre te llega alguien y asi fue ya cuando me queria ir me llego un chico que cantaba en un grupo y le habiamos invitado un chacho en la tarde con suerte se llego con 20 bf y le di el unico pedazo que tenia en las manos de 20 bf.

Esa misma noche al llegar a Valle Arriba saliria a Viena y el transcurso me llama Llului para que se la invitara, eso hice no niego la maria y me armaria un porro pero como siempre cuando fumo con el (estaba Jesus tambien) a la hora de fumar siempre sale algo y tuvieron que irse asi que yo les deje el cacho para que fumaran mas bien la mitad de porro para no ser malo y me fui, cuando estaba en Viena el Pelini tenia un problema con su papa y mama, entonces buscaria a Moneda le invito un porro que el mismo se armo ya tenia un porro y medio en la cabeza y me fumaria otro pero un porro grande que duro como diez minutos prendido quedaria mongolico (disculpen la palabra) pero quede en la sub conciente soñandola total hasta que sono el celular la llama millonaria espero que algun dia sea de mas cantidad ya que estoy empezando en el mundo de el negocio de las drogas, (una pucha de 10 bf) era Llilui - bueno ven a rescatar para Viena - le dijo y facil y sencillo fue a buscar su pucha un tome y dame si legalizaran el trafico de marihuana me haria millonario en un dia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo XIIII (13/04/2010)"

Publicar un comentario