Capitulo VI (31/12/2009)

Jose R.
Valle Arriba - Guatire (Venezuela)
6:51 pm

Fin de Año

Hoy 31 de Diciembre del 2009 es el fin de año por a hora no hecho nada importante me levante a eso de las 11:00 am, fui a la sala y mi hermana estaba hablando con mi Abuela - la mejor abuela del mundo para mi - me la puso en el telefono y me recuerdo en este instante se me pone hasta la piel de gallina de la felicidad porque ya falta como siete minutos para el Fin de año alla en Tenerife mi tio y tia, sobrino deben de estar esperando ya con hancias el fin de año con alegria y aqui todavia falta cinco horas para el año nuevo.

Segun mi papa este año no a sido tan movido como los anteriores yo pienso igual el 24 de Diciembre la pase super fatal en Coro no hice absolutamente nada, pero espero que hoy haga algo estaba hablando con el pana Hidalgo y dijo:

- Yo estoy vacilando desde el 24 aqui en Caracas

Vale, el primero que me dice que esta vacilando y yo aqui achantado. Despues llamo a Pelini:

- Habla Pelino, que vas hacer hoy?
- No se yo salgo despues del cañonazo
- (Estaba aburrido queria salir, pero designe) Bueno esta bien hablamos despues de las 12:00 pm
- Ok yo te mando un texto

Por el msn le mandava zumbido a la Nerre y no me respondia hasta que la hermana "El no se encuentra" (creo que le caigo mal), Pues por lo menos tuvo la descencia de hablar conmigo.

Lo unico bueno que me ah pasado hoy fue hablar con Yohelis (la conoci en Coro) es una chica super especial de esas que me encanta es amable, cariñosa, amorosa, sociable, bellisima, todo lo que tiene una mujer especial aunque mis primos me decian que no tenia cuerpo no me importa, lo que me importa a mi es su cara hermosisima, y pues como siempre no le pude decir nada en su cara se lo dije fue a su sobrinita que tambien es bien bonita se ve que cuando sea grande va hacer tambien hermosa. Hoy fue que le dije por el Facebook que me gustaba y pues que la proxima vez que valla ojala pudiera por lo menos darle un beso, es que sus labios son tan especiales que me gustan demasiado, etc, es hermosa y espero que algun dia la pueda besar.

Pues me despido espero que la pasen exelente yo ojala y la pase bien (eso espero) feliz año a todo el mundo que leea este Blog (lo dudo que lo leean) jaja.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo VI (31/12/2009)"

Publicar un comentario