Capitulo VII (10/01/2010)

Jose. R
Valle Arriba - Guatire (Venezuela)
10:53 pm

Primera Semana Del Año

La semana comienza despues del 31 de Diciembre, saben todo el mundo sale a recibir el nuevo año (me incluyo) despues de las 12:00 pm (del Cañonazo), pasarian como media hora para que saliera a la calle apenas salgo y me encuentro a mi amigo Gringo que estaba saliendo de su casa estaba tomando Ron (que raro) subimos a la calle 2 y empeze a darle el feliz año a todo el mundo (como es lo normal) entro para casa de Freddy y me regala dos birras, salgo me encuentro a Notorious y me lleva para su casa, me da otras dos mas birras (que bien comenzando el año). Pero faltaba algo que era la "Maria" no habia fumado en todo el dia y eso que tenia dos pedazos, empiezo a deseperarme ya eran la 1:00 pm (madrugada) y Pelini me habia dicho que se iva a llegar lo llamo, no contesta (que rabia), le mando un mensaje a Gil y me responde:

- Creo que me voy a quedar aqui en Caracas, Feliz Año.

Ya hasta hay estaba arto queria fumar con alguien, le mando el ultimo mensaje a el Drik...
No me responde (me fui para la casa ostinado), agarro el telefeno de la casa y mi movil veo la agenda y se me olvidaba que tenia el numero de Ze Pek lo llamo..

- (Contestadora)
Otra vez le marco..
- Repica, Repica, (Atiende) Repica.. Alò
- (siii por fin) Que paso Hermano Feliz año en donde estas?
- Habla estoy aqui en Calle C
- Dale ya voy bajando llevo el monte
- Dale pues, te espero...

Salgo rapido de la casa, paso el centro comercial como una bala y ni que se diga la calle 10,9,8,7 y por fin llego estaba Ze Pek (con buena pinta) y Nere (Con cara de extresado), de una sin mucho palabreo les dijo

- ¿Quien se arma el porro?
- Nere: Estamos en otra (ya entendi queria esnifar un poco de Coca los entiendo)
- Ze Pek: Dale yo te lo armo (pero igual sabia que no ivan a fumar mucho)

Saco el mejor pedazo, esmoño y se lo doy a Ze Pek para que lo arme y para culminar un rolling SLIM que mas podia pedir comenzando el año y fumando un gran porro... Pasaba el tiempo y ya Ze Pek habia dicho "Quiero ir para Villa Heroica" me pregunta..

- ¿Tienes dinero?
- Solo cinco mil, sali pegado de mi casa.
- Bueno, esas son buenas. Vamos a esperar al Rofi para ver que dice..

En esas tantas habladeras aparece el Rofi en un carro con un poco de gente (hay me dige me quedo no voy para Villa Heroica), hasta que Rofi grita.

- Ya vengo!!! No se valla a ir esperenme hay.

Eso fue lo que hicimos esperarlo mientras yo estaba fumandome el porro solo, porque Nere solo le saco mas que dos y Ze Pek si le saco unas cuantas. Ya eran como las 2:20 am y llega el Rofi estaba por la redoma nos grita.

- Lleguense!!!!!

Nos llegamos y tenia su mejor dos y medio, rapidamente nos da el Feliz Año y Nere y Ze Pek casi al mismo tiempo le dicen.

- Ven para darme un Pase!!!

Yo en estado normal no queria comenzar el año hueliendo, ya eran como las 2:30 pm y yo todavia tenia el porro (ya era un cacho), nos achantamos en la calle 6 esperando a algun taxi o alguien que nos lleve para Villa Heroica a eso de las 3:00 pm se llega un chamo de por aqui mismo de Valle Arriba le decimos.

- Cuanto para Villa Heroica
- Ochenta Bolivares..

Los cuatro nos vimos las cara y lo tratamos de comenzar hasta que dijo denme 50 y los llevo (no llegabamos ni a los 30 bolivares), se fue.
Rofi se le prende el bombillo y me dice.

- ¿Tienes para llamar?
- Si

Llama a los amigos de el que estaba con el en el carro y positivo los chamos dijieron que si, solo nos quedaria esperarlo y ya, en eso llega el hermano de Nere. Lo primero que le decimos todos ¿tienes dinero) y sejadamente (NO). Pero tengo monte (yo aliviado y estos mal ja ja).

Ah eso de las 3:15 llega el chamo nos montamos todo en ese carro (yo tenia un colocon macho), como este Rofi es gordo me llevaba aplastado a mi y yo que ni aguantaba mi nota creia que me iva a dar una palida de sinceridad. Tardamos como quince minutos en llegar.
Apenas llegamos vi ese poco de carros y gente por todo el lado (sabia que iva a ser lo mejor) nos bajamos del carro y el hermano de Nere se armo un porro (no le queria sacar mucho porque ya tenia una nota bien) le saque mas que cuatro y borrado.

Nos llegamos para donde estaba achantada la gente, pasaba chicas de todos los tipos como las quisiera a eligir, flacas, gordas, en linea, con curvas, feas, bellas, lindas, bonitas, pelo negro, rojo, castaño, amarillo, ojos verdes, amarillos, azules, blancas, negras, chinas, senos operados, senos no operados, culos operados, culos no operados, de todo habia de todo (lo malo es que la mayoria que me gustaban tenia pareja), bueno apenas saliendo vi a una chica que siempre me recuerdo de su cara, era tan bella y tenia una sonrisa preciosa y me dije (Dios como pueden haber chicas tan hermosas y uno tan solo)...

Pero ya basta, no importaba si cuadraba si cuadraba una chica ese dia lo importante era vacilar y ya eran las 4:30y estaba mas pegado (casi que me entraba una mosca en la boca) en eso le dije a Nere me quiero dar un pase, fuimos atras de un carro me di uno y me active. Estabamos en un carro que tenia pura electronica (porque de paso eso era una pasada habia los mejores equipos de sonido, reggaeton por un lado, salsa, merengue), bueno estaba escuchando la electronica como pasaba por mi oidos buenisima estaba, hasta que llego un momento que me di cuenta que estaba solo, bueno solo estaba con el hermano de Nere todos se habian disperzado cada quien para su lado. Decidi ir a buscarlo en eso me encuentro a Rifo que estaba con Gohu lo saludo y me dice.

- Estos chamos te dejeron barado verdad
- Si vale no se en donde estan se perdieron
- No importa tranquilo quedate conmigo y nos vamos juntos con Gohu
- Ok lest go (ja ja)

Desde a partir de hay me quede con ellos, ellos tambien estaba hueliendo perico y bebiendo cervesa en alta eso era a cada cinco minutos una birra y otra birra paso el tiempo tan rapido que ya estaba aclarando el dia eran como las 5:30 y tenia un colocon impresioante y ya me habia bebido unas 15 cervesas seguidas me dolian hasta los diente porque destapaba las birras con ellos, ya eran las 6:00 pm y no quedaba mucha gente, Nere, Ze Pek y el hermano no los veia desde hace como tres horas, hasta que llego el primo de Gohu y nos llevo para su casa, el tipo estaba borracho demasiado, yo decia aqui nos matamos lo que me esperaba paso la recta del "Pollo en Grande" como a 120 km (algo asi estaba demasiado impresionado despues frena bien para pasar por terrinca) normal se me bajan los nervios pero lo peor iva a pasar antes de la curva de la calle del hambre por "Mama Pancha" el loco le metio toda la velocida pasa a un carro pasa a una Cherokke (camioneta) y ya estaba en la curva para crusar y cuando cruza el carro se da una media vuelta que yo me sosteni con todas las fuerzas iso un 360º (ja ja) en ese momento no estaba riendo hasta el Rofi estaba cagado y el conductor menos (que bueno estuvo el dia).

Llegamos a la casa del primo el se fue a dormir nosotros nos quedamos hay afuera ya ivan hacer las 7:00 am (me tome como dos cervezas mas) no aguantaba y le dije a Gohu.

- Me puedes llevar a la casa
- Bueno dale pues menor

Rapidamente me monte en carro y me llevo hasta la puerta de mi casa, entro y mi papa durmiendo en la sala ya ni me acuerdo lo que le dije entro rapidamente a mi cuarto y en dos minutos me quito la ropa (me quedo en boxer) me tiro en mi cama y como si me hubieran apagado la luz me dormi intensamente..

Continuara

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Capitulo VII (10/01/2010)"

  1. Dama Blanca says:
    15 de enero de 2010, 11:18

    Llego aquí por una página en la cual te publicitas... te sigo, para leerte con más tiempo ;)

Publicar un comentario