Mi Primera Poesia

Corto un poco hoy de hablar sobre mi vida, a hora quiero expresar algo que sale de mi corazon no se si es verdad que to lo dijo con sinceridad, solo escribo lo que siento para poder expresarme bien y con sinceridad, espero sus comentarios...


Dias Blancos Dias Oscuros

Comienzo hoy con mi vida
empiezo a darme cuenta que es solo un despertar
miro el reloj la misma hora de ayer
que caso tiene ya estoy despierto.

Otro dia que quiero dejar eso que no se puede
lo inolvidable y muy conocido
lo que te envicia y no tiene rumbo
la salida esta muy serca pero es muy estrecha
¿que hago?
Las voces que escucho dentro de mi seran reales?
-otro pase mas y mañana lo dejas-
Sera asi o alrevez
no entiendo lo que me explican.

Caminando de vuelta a casa
despues de un harto dia de trabajo
empiezo a oler ese olor
que es como una torta recien salida del horno
tan bella por fuera y dulce por dentro
hay es cuando me encuentro
ah otro ser que dice ser mi amigo
el que en vez de darme un lapiz
me da un pitillo
eso es lo cierto pero que se hace
cuando hay calor en el decierto
se tiene que tomar agua
cuando las narizes te pican
tienes que darle su sustancia...

Jose R. 25/10/2010

"Con sinceridad escribo estas palabras de forma real hoy es otro dia igual donde tengo que esnifar para poder calmar mis ansias de matar"


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Mi Primera Poesia"

Publicar un comentario