Capitulo VII (18/01/2010)

Jose R.
Valle Arriba - Guatire (Venezuela)
10:17 pm


¿Ir a clases o no?

Me levanto a las 10:00 am (ya es tarde para ir a clases la primera era a las 9:00 am) bueno si esta bien me eh pasado pero no importa en la segunda entro, voy a la cocina y llamo a Gil:

- Alo.. ¿En donde andas?
- Que es lo que es, estoy saliendo del liceo.
- ¿Tuvimos clases? (me hago como si no supiera nada)
- Si, pero no nos dieron nada.
- Ah ok, (rapidamente) vamos a fumar!!
- ¿Me llego para tu casa?
- Bueno aqui esta mi hermana pero no importa llegate
- Dale, voy.

Rapidamente me voy a bañar antes de que llegue, a los tres minutos salgo de bañarme (rapido ¿no?). Cuando me estoy vistiendo siento la voz (Joseee!!!) le respondo: (Subeeeee!!!).
Estabamos en mi cuarto (no piensen mal) le doy el monte para que se arme el porro, lo termina de amar (ya habia comido un pan por la mitad) salimos de mi casa y nos vamos a fumar.
No queriamos ir para el rio porque era muy fastidioso subir y ademas hacia un sol que te cagas, asi que decidimos prender el porro subiendo hacia el rio (sin llegar al rio) le saco unas caladas buenas y agarro una nota (el mañanero).

Cuando nos ivamos a montar en la gua gua para ir al cole (todavia estaba pensando si ir al cole) le dijo a Gil:

- Vamos para casa de Luis (ya que Luis me habia llamado para ver si tenia Maria) y de una los estafamos para por lo menos agarrarle cinco bolivares.
- Bueno dale pero que le vamos a decir.
- Facil, que compramos un pedazo que nos dio el Dex (El Dex ya no le queda monte pero era mentira ya saben) de su fuma personal y le decimos que le debemos cinco, le damos un porro y que nos de las cinco.
- Dale ps.

Fuimos para la casa de Luis y asi mismo fue le dijimos lo del Dex y callo totalmente, cinco bolivares facilmente no es por nada pero me sentia como si le fuera dado a un periquero una bolsa de cocaina con sal y arina (que estafa le hicimos al pobre), pero no importa sin rencor.

Salimos fuimos para la parada de las gua guas ( ya era un poco tarde seguia dudandolo si ir para clases) no pasarian ni dos minutos para ya estar montados en una gua gua (que voy hacer ya estoy aqui), rapido la gua gua nos deja en Guatire (donde queda mi instituto), ivamos caminado como siempre por el boulevard y estaban los mismos faranduleros de siempre me dan ascos sus caras (aqui viene la mejor parte) sin esperarmelo, cuando voy pasando por el lado de unas mujeres una me grita (que lindo) en ese instante veo a Gil y se esta riendo me dijo yo mismo (este cabron seguro se levanto a una chica, como siempre es el galan), hasta que volteo y le dijo a la chica:

-¿Quien?.. El (Gil)
- No, tu
- Yo
- Si...

Sin esperarmelo me le quedo viendo a Gil y me dice ve a perdirle el numero por lo menos.
Cuando voy para donde la chica me da la de (ustedes saben con la pena en alta y el cuerpo me empezaba a sudar) pero no importa segui adelante con mi mision.. (burde agente imposible), llego para donde las chicas y le doy la mano (a la que me dijo que era lindo) me presento, eh igualmente me prensento con dos chicas mas que estaban hay con ellas.
Le empiezo a hablar (bueno de todo lo que se dice, estupideses) en ese momento se llega Gil y directo al grano les pide el numero de el movil a las chamas, a la primera que se lo pide fue a la que me dijo que era lindo, y en ese instante ella le dice:

- No pero dame el numero de el (Osea yo).. Le respondo
- Ah ok (sin poder creerlo todavia) bueno ya te lo doy preciosa (no se de donde me salieron esas expresiones)

Bueno la chica era bonita (pasable) una morena, ojos entre verdes y amarillos (no se si era lente de contacto) no importaba se veia que era medio rellenita ni tan gordita ni era flaca y tenia una cara de zorra que no se la quitaba nadien, pero eso tampoco me importaba. Ya cuando me sentia comodo con la chica hablandole sin pena ni nada, me recuerdo (tengo que ir a clases), me despido de ellas metiendole la excusa que tenia que ir a el instituto y era verdad..
Llegamos al instituto (todavia pensaba en lo que me habia pasado) me encuentro a Geraldine (Dios habla demasiado) y peque diciendole:

- Geraldine ¿para donde fuistes en navidades?
- Merida, etc, etc, etc (era como si estuviera viendo una grabadora en mis ojos no paraba de hablar me mareo) hasta que por fin aparece la profesora de Castellano...

Entramos a clases a eso de las 2:30 pm tuvimos solo como quince minutos de clases, (que perdida de tiempo), apenas salimos del instituto ya Gil y yo sabiamos el camino que tomar la Cassona para arrebatarnos (jaja que gorilas somos), llegamos al sitio y se nos ocurre armanos cada uno su porro y fumarnolos..
Que colocon me puse hasta ah meditar y sentia mi cuerpo como se balanceaba de un lado a otro, hasta que desperte y cuando abri los ojos como que todo el fujo de la sangre no se que fue eso empezo a bajar de mi cabeza, pareciera como si estubieras boca abajo que sientes toda la sangre en tu cabeza asi mismo. Nos esperamos como media hora y nos fuimos porque ya teniamos la boca seca ( y un colocon de tres pares de cojones) fuimos a la bodega que queda serca de hay no estaba abierta (que mierda), samilimos de la Cassona (una resindencia de casa e apartamentos) fuimos a un kiosko que queda serca cuando vamos y le preguntamos a el que esta atendiendo, (¿Cuanto vale la malta de un litro) - (Nueve bolivares).. Coñioo casi nos sacan los ojos con esos precios, pero bueno no importa cuando uno esta asi es capaz de pagar hasta diez.

Bueno asi terminaria mi dia, un poco loco no? bueno eso es lo que pienso, mañana otra vez para las clases ire o no? jaja eso es cosa del destino...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo VII (18/01/2010)"

Publicar un comentario