Capitulo XVI (1/05/2010)

Jose R.
Valle Arriba - Guatire
02:46 am (madrugada para Sabado)

¿Que sera de mi vida?

Otra semana pasa y no entiendo el siginificado de muchas cosas como, ¿porque los dias pasan tan rapido y la vida es tan ingusta? no es que viva siempre en una nota si no que no encuentro la manera de poder detener un poco el tiempo para que no pase tan rapido. Hablando de esta semana donde fue un poco agitada por problemas con mi mama y mi papa, en el instituto, en la calle, etc. Ya no se cuantos problemas puedo tener diariamente (siempre hay sorpresas). Me sali del tema, bueno comenze la semana con Marihuana pero personal solo para mi consumo ya la venta habia terminado y teniamos que revolucionar para comprar un medio kilo, pero nos estuvimos que esperar hasta el miercoles, cuando me juvile de quimica (examen) y despues fui a la casa y sali, no quise ir para el curso (donde mi papa me descrubiria que no fui) al fin me quede aqui en Valle Arriba donde cuadraria veinte bolivares en monte con un chico (que no lo voy a nombrar porque no tiene el derecho de tener su nombre aqui) no es que me creea mas que los demas, si no que el tipo (asi va hacer el nombre del chico) quiere estafar a uno con una bolsita de veinte con tan solo cuatro porros, mientras yo vendia unos pedazos no bolsitas en veinte bolivares. Pero a la final no me importaria y me liaria un porrote, cuando aparece Buho (un tipo que es marginado en la zona por piedrero, periquero y no sabe llevar la nota, lo controla) y de una me ve el porro y dice - Que paso, ¿ te la vas a invitar no? - y le respondo con una sonrisa hipocrita - que mas voy hacer, esperate que termine de liar el porro - Buho se quedo y espero como le dije que terminara de liar el porro, en esa que termino de liarme el porro bajo para el rio a prenderlo y me consigo a Pelini que estaba a fuera de su residencia (Viena)..............

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo XVI (1/05/2010)"

Publicar un comentario