Capitulo XVIII (23/05/2010)

Jose R.
02:33 a.m (madrugada ya Domingo pero vivi otro sabado por la noche)


¿Pensamiento o realidad?

Creo que no sabemos en que mundos estamos no entendemos como explicar las cosas a nadie le interesa la verdad o la mentira de uno. Pero el tema de pensamiento o realidad es algo que se esconde dentro de mi una realidad que no se quiere saber o un pensamiento que solo transcurre por mi mente pero de una forma muy peculiar; Pero para comenzar con el tema empezariamos desde el princio.

Sabado 15 de mayo de 2010 un dia lluvioso por la mañana y por la noche estaba un poco nublado, era el comienzo del dia en que mis padres se habian enterado que estaba consumiendo marihuana (algo tan facil de decir pero dificil de vivir) pero al pasar el tiempo todo se mejoraria ese Sabado donde de porsi pasaria el tiempo volando y ya serian las 01:00 a.m (madrugada) cuando Doalfre y yo iriamos hacia Ripca una residencia de edificios aunque el dia estaba llovisnando llegariamos hacia el conjunto donde saltariamos una cerca y nos acomodariamos entre los arbustos para que no nos vieran y yo me liaria un porro (todo paso igual hablar, descargarla e irnos) a la salida del Ripca hay un muro y otro conjunto pero atras del muro hay una mata de mangos pero diferentes como una lechosa pequeña miden como unos 22 cm y eran unos de los mejores mangos de Valle Arriba nos quedariamos comiendolos como media hora y despues nos fuimos. En el camino hacia mi casa que eran como cinco minutos a pie en pese a tener recueros y empezaros a llegar visiones como del futuro al principio no las entedia bien (por otro lado mi mente diciendo la estas soñando "de la nota") pero de repente como si fuera una pelicula que me quede parado, "Veo la cara de mi tio, (que vive en españa) arrugada ya vieja pues, y le veo solo en su rostro unos bigotes blancos y con esa voz de anciano me dice - Cuida a mi hijo - y yo no de repente veo hacia un lado y esta mi tia un poco arrugada tambien sentada en una silla saliendosele unas lagrimas y !Desperte¡". Quede sin habla no podia caminar la habia alucinado totalmente ya era la segunda alucinacion en mi vida causada por los efectos de ganja (pero podria ser otra cosa una señal) pero no queria especular mucho y no quise escribir nada sobre el respecto, a hora hoy paso algo peculiar.

Sabado 23 de mayo de 2010 (una semana despues) me veria con Doalfre otra vez (parece una serie que siempre se repite, como la loteria) esta vez era mas temprano a eso de las 11:00 p.m tambien estabamos en otro lugar en la calle 8 de Navie. Pasaria el tiempo y nos fumariamos un porro (ya yo estaba colocado por el porro que me habia fumando en las chancas) el tiempo no dejaria de pasar hasta que nos fuimos y justamente nos conseguimos a Moneda quien nos dice - ya iva para alla - yo respondo - yo te silve y no salistes - - estaba en el cuarto de mamà - me responde, pero a la final dice que podiamos fumar en su casa pero en el techo (pienso algunas veces que Moneda tiene todo planeadao, se quedo con mi yeskero) al principio yo estaba tenso porque no sabia como era eso pero despues me calme y la vacilariamos hablando y comiendome unos mangos de su casa. Al irnos yo me tenia que ir por la misma calle que cuando me fui para mi casa el sabado pasado (solo) pero no importa yo sali de Navie y me fui caminando, (mientras los pensamientos traicionandote) el ruido de los zapatos y de algunos grillos, suena un carro de vez en cuando (yo lo que queria era llegar a mi conjunto) pero en el camino me acuerdo de el sabado anterior y enpiezo a pensar en lo que habia alucinado ese dia, lo de mi tio viejo (saben, leean arriba ja ja) y justamente cuando termino de recordar y veo al mi al rededor noto que estoy en el mismo lugar donde pense esto la semana pasada pero lo diferente es que el que me corto la inspiracion de alucinacion fueron unos niños, esta vez fue el porton de el conjunto donde iva a salir un carro (el cual me asusto, me puso el corazon al mil) no se porque si sera que es verdad o sera solo una alucinacion


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Capitulo XVIII (23/05/2010)"

Publicar un comentario